Bgo en Donosti 17

Fijaos que hoy no he ido a correr, no he parado y aun así se me ha hecho tarde. A mí me pasa como a los amigos de Momo con los hombres grises, porque si no, no me lo explico. La historia del finde, queda por ende pospuesta.

Y ahora me acabo de entretener con Endika a santo de la etimología de su nombre y una cosa nos ha llevado a la otra y hemos acabado buscando un sintetizador de habla de hebreo.

Hoy por la mañana he leído un tubo de artículo. Qué horror, me cago en Chomsky, vaya liante. Y luego he leído un artículo sobre etiquetaje de expresiones temporales en chino y me he empezado a preguntar cómo carajo consiguen comunicarse los chinos. Y luego me he ido a comer y a sentarme al sol.

Por la tarde (que aquí empieza a las 14.15), he pulido lo que tenía que llevar a la reunión con mis queridas tutoras. Reunión que ha terminado a las 19.15, pero en la que me han dicho que las gidalerroak estaban bien.

Y luego he venido a casa, me he comido un bocata de nocilla (que es lo único que tengo para echar al bocata de la merienda) y me he puesto a hacer deberes de francés. Hora y media de deberes de francés y ahora me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado una cosa. A ver si me acuerdo de hacerla el domingo. Y después pues ya se me ha hecho tarde para salir a correr. Bueno, eran las 9, pero estaba cansada como comprenderéis.

Me he duchado, me he lavado el pelo, me he lo he secado y el secador ha empezado a oler a quemado. He cenado y aquí es donde cerramos el bucle porque es cuando ha entrado Endika en acción preguntando cuál era el origen de su nombre. Pues resulta que no estaba desacertada al decir que era Enrique en euskera. Luego le he contado alguna historieta de las de Sabino Arana (el original, no el de twitter), que siempre quedan muy resultonas y parece que has estudiado algo en la carrera (de Chomsky también aprendí algo e incluso me gustaba, pero ahora que me dedico a la lingüística aplicada, paso de los teóricos).

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

