Bgo en Donosti 16

Sabéis que el fin de semana estuve de sagardotegi, pero eso os lo contaré mañana con más detenimiento, ahora no son horas.

Hoy no me ha sonado el despertador (porque el muy cerdo del móvil se ha apagado solo), pero tranquilos que me las he apañado para freírme dos huevos y llegar puntual.

En el trabajo he mirado la lista de cosas que tenía para hacer y me he ubicado un poco y me he puesto a trabajar. Todo un invento lo de la lista. Y a las 11.30 he tenido una reunión de NewsReader en la que me he enterado un poco de qué va el asunto, pero en la que únicamente he sacado en claro que tenemos que hacer otras reuniones. Y luego he comido.Y sorprendentemente sigo viva después de haber comido arroz a la cubana con arroz que hice el jueves y que ha estado guardado en esa nevera que no enfría una mierda.

Luego me he sentado a tomar el sol, aprovechando que no había ni media nube y luego he vuelto a trabajar.

Cuando he salido del trabajo he ido al super, he pasado a limpio la redacción de francés y he cogido la bici porque quería saber cuánto se tarda de mi casa a la escuela de idiomas en bici. 15 minutos. No vuelvo a ir andando. Y en francés sin mas. Luego he descubierto que otra vez no me funciona la luz de la bici y, ya que he ganado media hora de mi vida, he salido a correr. Aunque hace casi dos semanas que no corría no me he sentido muy mal; tiene que tener un componente psicológico esto, seguro.

He llegado a casa, he cogido lo que estaba seco del colgador, me he duchado, he cenado, he hecho la comida de mañana y pasado (no sé qué tal se verá entre los becarios que alguien repita menú, pero no me apetecía pensar). Y ahora aquí estoy viendo el partido de la Real.Golazo el 3º del Rayo, hay que reconocerlo.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

