Bgo en Donosti 13

Mientras oigo cómo la lavadora da vueltas, os escribo estas líneas.

Por la mañana me han pasado un par de cosas dignas de mención. La primera es que he ido a una reunión a la que sólo hemos aparecido 2 (el resto no podían o pensaban que era a las 11.30) y se ha cancelado. Y la segunda es que hoy se ha hecho el sorteo del premio del Ebaluatoia y no me ha tocado. A mí, que tenía un 1% de los números. Pues le ha tocado a una chavala que sólo tenía 3 boletos, es decir, 0,1% de probabilidad. Pero nos alegramos todos por ella. Otro gallo cantaría si le hubiera tocado a alguien del grupo… ya me imagino proposiciones indecentes para conseguir que el/la afortunadx comparta la cena con alguien.

Y luego he venido a comer y he comido unas salchichas de carnicería que compré ayer porque estaban de oferta. Ya me he dado cuenta de que lo que SuperBM quiere es que comamos variado y por eso rebaja mucho algunos productos aleatorios. Pues muy buenas estaban las salchichas, oye. Un placer haberlas comido.

Y luego he ido al trabajo con mi paraguas amarillo que cogí del metro. Alguien se disfrazaría de la del paraguas amarillo de Cómo conocí a vuestra madre y lo dejó abandonado en la entrada de metro de Unamuno. Lo cogí y no sabéis el servicio que me está haciendo. No hay trayecto en el que no lo haya abierto. Eso sí, se nota que es muy barato y tarda un huevo en secarse, pero menos da una piedra. Es más, en los chinos de mi barrio el paraguas más cutre valía 8,95, así que no me quejo.

La tarde no ha sido especialmente productiva. Hemos estado cotilleando a ver quiénes eran las ganadoras del pendrive (que aparte del gran premio también había pendrives para los que más habían etiquetado) que no conocíamos. Si aún lo tenéis, borrad vuestro Fotolog, hacedme caso. Y luego he estado haciendo unas pruebas de sonido con un micrófono como del siglo pasado.

Y esto del micrófono ha sido bastante curioso, la verdad. Primero el micrófono mismo ya era peculiar porque era de MacIntosh. Un redondelillo con un agujerillo. Segundo porque, al hacer la prueba de sonido llamando a Ruben por Skype, hemos descubierto que Ruben no me oía por sus auriculares, pero yo sí que me oía a mí misma con unas décimas de retardo. Mi ordenador va fatal; a la mañana también me ha salido la temida pantalla azul de Windows, pero con unas letras inusualmente grandes y con el mensaje incompleto. Luego ha vuelto a funcionar, lo único que la combinación Ubuntu + Skype no sirve.

Y luego he hecho un poco más de compra, que ayer no me daba para todo con el limpiasuelos y tal. Por cierto, la leche Xoia, que venden en el BM, es la peor leche que he tomado en la vida; la leche entera tiene más pinta de desnatada que otra cosa. Pero es que el resto son hiper caras y todos sabemos que aunque ésta valga 0,60 y la Kaiku 0,93, la segunda no va a ser un 35% mejor. Y ni hablemos de la Euskal Herria esnea, que será muy vasca, pero no es especialmente buena. Esta discusión de las leches es muy habitual en mi grupo de amigos, que dicen que hay que apoyar a los pequeños productores locales y no sé qué.

Y luego he hecho los deberes de francés, que Madame se ha quedado a gusto mandando deberes con eso de que tenemos una semana libre y me he duchado, lavado el pelo y puesto la lavadora (que ya está centrifugando). Y una vez hecho todo lo obligatorio, he visto Big Bang Theory. En Seriespepito, que ya sabéis que Seriesyonkis ya no funciona, no sé si por la causa pendiente que tiene en Murcia (sí, sí, Murcia) o porque son unos cerdos. Total, que me he cambiado a Seriespepito y tras cerrar 93485247 ventanas de publicidad, he podido ver la serie.

Y no mucho más. He puesto pollo a descongelar para comer mañana pollo con cuscús (que parece que no se escribe así en castellano, pero a mí me mola) y alioli (que está bien escrito). No es una super prueba de fuego, pero ya os contaré si el tupper es hermético. Y he comido un bocata de nocilla de mi bote de nocilla de Angry Birds.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s