Bgo en Donosti 12

Ya le voy pillando el truco al clima de Donosti. Si bien no llovía, a la tarde he ido andando y con paraguas. Y menos mal, porque aquí había huracán. Temporal no, huracán.

Por lo demás, normal. No he hecho nada especial en el trabajo, salvo pedir vez para hacerme el pasaporte y enterarme de qué necesito para hacerme la tarjeta de Osakidetza. No es por procrastinación, es que el java no funciona en mi casa. Las páginas de servicios públicos deberían de controlar eso, que la mitad de las cosas no se abren porque me salta lo de la seguridad. El java es una caca. Aparte, las italianas de NewsReader me han respondido a un email y ya de paso (y ni ellas se creen lo que les agradezco) me han mandado un documento que no encontraba por ninguna parte y lo necesitaba obligatoriamente (que no sabía que existía, pero suponía que algo así tenía que existir).

A la tarde, después de comer un plato de lentejas de mi señor padre, he ido a trabajar con mi paraguas amarillo (que cogí del metro) y después de trabajar un poco he ido a ver las olas. Poca ostia. Ni media barandilla se ha roto. Luego me he metido para la parte vieja y he pillado alguna ola más. Las tengo en vídeo, pero sin más, habéis visto de esas mil en el teleberri.

En el puerto viejo casi me lleva el viento y me ha entrado un poco el canguelo. No por no poder ni avanzar, si no porque se podía soltar cualquier teja de cualquier parte. En la vida he luchado contra un viento así. Y luego ya he cogido el bus, que ya estaba hasta el moño. Y he ido a la compra. Y he comprado, aparte de comida, fairy (de marca blanca) y limpiasuelos (Don Limpio, que estaba de oferta), para limpiar nuestra casa. Y unos tupperwares presuntamente herméticos. Ya os contaré si son verdaderamente herméticos.

Y me disponía a ver Malviviendo cuando han entrado Endika y Mikel por la puerta. Y resulta que a Mikel también le gusta. Y después de hacer virguerías (palabra que no me reconoce el corrector, pero que diría que he escrito bien) hemos visto el capítulo en la tele. Unas risas como siempre.

Y luego ya he cenado y ahora os estoy escribiendo esto mientras Endika nos pone trocitos de canciones de reggaeton porque está haciendo una lista de reproducción para su viaje. Aquí estamos los tres. Y como he puesto la calefa, pues se está relativamente bien.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s