Bgo en Donosti 09

Después de haber pasado un magnífico fin de semana en Izaba, he vuelto a Donosti. Madrugar, dormir en el bus, ver cómo el 24 se va, esperar 13 minutos al 27, vaciar la mochila y llenar la nevera e ir a trabajar. Comer, tomar el sol y volver a trabajar. Alguna comprilla en el super, poner la lavadora con sábanas, toallas, trapos varios encontrados por casa y el mantel de cuadros. Hacer los deberes e ir a francés. Hoy me he aburrido un poco en francés. Y luego he vuelto a casa,he colgado la ropa, me he duchado y he cenado.

Es que después de estar en Izaba sin enterarse siquiera que ha petado Whatsapp porque has tenido el móvil apagado y no te ha hecho falta, pues como que el días sin más. Es siempre la misma sensación de no querer irte de Izaba (porque siempre en el momento que te vas hace un tiempazo que te cagas).

Pero bueno, que hemos vuelto a la rutina, nos estamos recuperando del catarro cogido la semana pasada por pasar frío en nuestra propia cama y confiamos en no volver a enfriarnos. Ya tengo el radiador encendido, y creo que me pondré el saco por encima del edredón, confío en que sea suficiente.

Por cierto, observación, cambia mazo la cosa depende el saco de dormir que tengas. Merece muy mucho la pena tener un saco de “grandes fríos”. Yo sentí un gran cambio al cambiarme a mi mítico saco de camuflaje (es que el rojo estaba ya el pobre…) y este finde que he dormido con el de mi hermana…

Otra observación en ETB cada vez que hablan de ETA ponen la misma musiquilla. Lo mismo en Eskerrik Asko, Petrov, que en el documental que están echando ahora mismo.

´Y así más o menos. En lo académico ando haciendo un artículo sobre expresiones temporales, una especie de identificación. Para que Urkullu se de cuenta de lo poco que me paga para todo lo que hago y vosotros para que penséis que algo algo ya hago.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

