Bgo en Donosti 08

Hoy he salido a correr. Por fin. Ya tenía ganas, aunque haga un frío que pela. Pero es que luego me siento bien.

Y, como sé que seguro que estáis preocupados por mi tarjeta de la uni, os voy a informar de que esta mañana mi flamante nueva tarjeta marrón no me abría la puerta y he tenido que ir otra vez donde Lourdes. Que ya me la ha arreglado. Tiene que durar un mínimo de 30 días se supone. Ya os contaré.

Luego el resto sin más. En el trabajo como siempre, aparte de que he tenido una charla con mis queridas directoras de tesis de la que, curiosamente, he sacado algo en claro. Ya me he enterado de qué tipo de artículo pretenden que escriba (que no tiene que ser forcement lo mismo que me dijeron la semana pasada).

Mola el adverbio francés ese, muy útil, me sale usarlo muchas veces.

Y lo demás pues ya os digo que normal: he comido arroz a la cubana, en francés he acertado todas en el listening… un día normal, vaya. Así reseñable: he visto dos señores hablando de sus respectivos caseríos con un euskera serrau-serrau. Como análisis filológico muy interesante; pena que estaban al otro lado de la carretera y les oía sólo cuando no pasaban coches.

Mañana voy a Bilbao después de trabajar, que el viernes voy a Isaba y si no, no me da tiempo a preparar la mochila. Ya os dije ayer que vivo en un sinvivir. Hasta me he descargado un organizador de tareas al móvil para que no se me olvide nada.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

