Bgo en Donosti 07

¡Desde que vivo independizada no tengo tiempo para casi nada! Creedme si os digo que acabo de acabar las cosas que tenía para hacer hoy: deberes de francés y pagar el piso inclusive. Algunos diréis que es porque he ido a tomar un colacao (que es lo que tomamos los que no tomamos café) después del trabajo, pero ha sido una cosa breve.

He perdido bastante tiempo en las entrañas de ubuntu (¡y lo que estoy aprendiendo!). Después de todo lo que le estoy instalando, me va a dar pena que se pete el ordenador (cosa que ocurrirá en breves y justo el día que más lo necesite. A una mala puedo ir a la oficina, porque en Korta se puede entrar las 24 horas.

Lo más relevante de hoy es que me han dado la tarjeta marrón (en laque pone que soy profe) de la UPV. Esto es para no tener que ir todas las semanas donde Lourdes a que me la desbloquee. Debería desbloquearse sola, pero no lo hace. Y me han dado la marrón por mi condición de investigadora para que, en vez de una vez a la semana, se me bloquee una vez al mes.

Y básicamente eso, que me quedo sin batería. Mañana andaré liada también, pero espero que menos.

Hoy he comido pollo con arroz y alioli, por cierto. No creáis que paso hambre.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

