Bgo en Donosti 06

Mi silencio se ha debido en gran parte al ordenador. Como bien dije en la anterior entrada, lo que se arregla solo es que no se ha arreglado. Pero tranquilos, porque ahora parece que sí que se ha arreglado. Ya sabéis que yo suelo decir que seguro que hay otra persona a la que le haya pasado lo que nos está pasando a nosotros y que seguro que hay una respuesta en internet. Pues después de hurgar por foros variados (es lo bueno que tiene ubuntu, que todo el mundo opina del asunto), encontré un comando y lo escribí. Y desde entonces, oye. A ver cuanto dura.

Por otro lado vamos a por un clásico: criticar los autobuses. Ya os conté que el domingo no hay autobús directo a mi casa. Y cogí uno al centro y luego otro a mi barrio. Pues bien, el nivel de desfachatez de esta gente es del nivel de no hacer trasbordo en el billete y tener que pagar el viaje entero. Esto supongo que es porque al venir del Pesa al Dbus ya te hacen un 75% de descuento en el Dbus, pero aun así me parece ignominioso. Yo es que no hago a propósito esto de criticar Donosti, es que lo pide a gritos.

Por lo demás todo bien. El jueves salí al pintxo-pote con los del trabajo y luego vine y me quedé cantando con mis compañeros de piso y sus amigos, que tenían montado un karaoke en el salón. Y me fui a dormir y ahí les dejé cantando. No os lo he dicho, pero mi habitación está en frente del salón, pero da igual porque por muchos gritos que pegaran, me dormí en 5 minutos.

Hoy todo bien, como siempre, sin novedades. Quitando que un Mercedes bastante desconsiderado me ha hecho saltar de la bici (yendo yo por el bidegorri). Pero estoy bien.

En mi casa se nota la austeridad y ya no encendemos la calefa casi y hace un frío que ni en casa de Edriga. Pero yo tengo  mi radiadorcito puesto en mi cuarto para cuando se acabe el fútbol.

Igual echáis de menos mis míticos/típicos “hoy me he despertado, he desayunado, he ido al curro, luego he vuelto a comer, luego he vuelto al curro, he ido a la compra, he puesto la lavadora, luego he ido a francés y he vuelto y he colgado la ropa, me he duchado, he cenado y he hecho arroz para mañana y ahora os estoy escribiendo esto”. Pero supongo que poner Donosti a caer de un burro os gusta más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

