Bgo en Donosti 05

¡Hoy casi no os escribo! Al principio el ordenador se encendía, pero luego la pantalla se apagaba. Si lo encendía con el modo de recuperación la pantalla salía como con interferencias aunque el resto iba bien. He instalado las actualizaciones y, voilà, ahora se ve como siempre. Y diréis “ah, pues se habrá arreglado”, pero como dice el primo Mikel “lo que se arregla solo es que no se ha arreglado”. Mis apuestas van a por la tarjeta gráfica (que no sé ni siquiera si este ordenador tiene). Ya volverá a petar.

Aparte, gran hito de hoy: he llegado hasta el hotel Londres corriendo. Y he vuelto. Bajo la lluvia.

Y no he hecho el paseíllo famoso. Mañana segu…, bueno, muy probablemente mañana.

Cuando he llegado del trabajo mis compañeros de piso me han dicho que ha venido Moretti (nuestro casero, cuyo segundo apellido es Moretti) y nos ha dejado una nota diciendo que hasta enero se han pasado muy mucho del consumo de 25 € mensuales per cápita. Así que estamos en modo ahorro ahora: radiador de la cocina apagado, luces las justas, se acabó fregar con agua caliente (cosa que yo no he hecho en la vida) y habrá que reducir el horario de calefa (mis compañeros de piso van en niki y pantalón corto, creo que esto tiene que acabarse)

Y básicamente eso ha sido mi día. Tampoco os voy a contar que he ido a sacar dinero y al Eroski. Bueno, puedo contaros que si pones la ropa a secar dentro de casa se seca en una noche y que si la pones en el colgador no se seca ni queriendo. Y que hay 6 calcetines viudos de los que nadie se responsabiliza (reíros, reíros de mi fobia a los calcetines desparejados).

Hasta mañana, joyitas mías.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

