Bgo en Donosti 03

Y seguimos aprendiendo cosas:

Los de la EOI de Donosti saben más francés que los de Bilbao. Creo que voy a flipar un poco mañana. Aparte, en el examen blanco, me parece a mí que me van a dar hasta en el carné de identidad (era sospechosamente fácil).

Otra cosa que he aprendido, esta vez en Bilbao, es que o vas pronto y con la tarjeta con saldo suficiente, o en vez de asiento en el autobús de las 7, coges el primer asiento del bus de las 8.

Y después he aprendido en Donosti que a partir de las 7 no hay autobús 24 ni 27 los domingos y que hay que hacer trasbordo. O sea, dejan sin línea a un montón de zonas residenciales. Y el trasbordo no es muy obvio. Te bajas delante del Tagliatella, cruzas la calle a la brava y coges otro autobús delante del Hotel Londres. Menos mal que iba conmigo Endika, que si no, hubiera tenido que venir andando.

Otras cosas:

El jueves me fui de pintxo-pote con los del trabajo. Esto me tranquiliza bastante porque ya tengo amiguitos.

El super BM es vergonzosamente caro y los huevos vienen en decenas y no en docenas, pero a precio de docena de gallina alimentada con pienso biológico. Me he hecho la tarjeta del super, a ver si me hacen algún descuento o algo.

Mañana os contaré nuevas experiencias que incluyen comprar un libro de la EOI, hacer un paseillo de presentación por todos los despachos de IXA y poner la lavadora (que no he puesto hoy porque la cuerda de colgar estaba llena).

Hasta mañana

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

