Bgo en Donosti 02

Entrada breve la de hoy.

¿Habéis visto el anuncio de Euskaltel que dice “tú también te has mojado con una baldosa” que casualmente está grabado en Donosti? Pues es cierto. Y las baldosas de aquí salpican hasta media espinilla. Ayer me salpiqué y hoy también. Y quien dice salpicar dice mojarse muy mucho.

Otras cosa que he aprendido es que hay que enganchar muy muy muy bien las cosas en la bandeja de la bici porque, si no, se caen. Y hay que volver a por ellas. Pero tranquilos, he recuperado (milagrosamente) mi paraguas y mi agenda/calendario.

En el trabajo normal. He recuperado las contraseñas de acceso (que intenté cambiar ayer, pero están modificando el sistema y se perdieron en la nube) y luego he recibido una llamada de mi jefe Rubén diciendo que necesitan los textos etiquetados (que sólo está etiquetando la UPV). Y a eso me dedico en la actualidad, a etiquetar textos (el proyecto ese europeo… bla bla bla, he dicho que sería breve).

He venido a comer y he vuelto al trabajo y he seguido etiquetando y he vuelto a casa. He merendado, he sacado dinero, he descubierto la miseria que me paga el Gobierno Vasco por trabajar 35 horas semanales en un trabajo que requiere alta cualificación (sí, me estoy quejando) y luego he ido al “supermercado”. Cerca de mi casa hay para elegir un minúsculo Aliprox (muy euskaldun y solo un pelín más caro de lo que yo considero justo) y un super BM (que debe ser más caro aún). He ido al Aliprox porque, tras 2 años conociendo a Iñaki, he aprendido que hay que ayudar a Eroski aunque sea vía franquicia. Todo esto mientras hablaba por teléfono con Cristina que ha salido de su enclaustramiento preMIR.

Estoy citando a todo el mundo, espero que no haya quejas de la gente que no menciono.

Luego he escrito en mi otro blog y he salido a correr. Sí, a este paso amortizo las playeras. Mañana más.

Ducha, cena, Kontrako eztarria, Los misterios de Laura y blog. Suficiente por hoy.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s