Bgo en Gdansk 13

Efectivamente, ya no queda nada por hacer en Sopot: nada de nada, la gente ya no viene ni a dar abrazos y eso que yo abro los brazos y les sonrio. Ayer y antes de ayer solo trabaje dos horas, con eso os digo todo. Y hoy otras dos horas me parece a mi, si consigo llamar a mi lider (aunque no puedo porque ayer se me acabo la promocion y me he quedado sin saldo…)

Lo mas interesante del 26, de todas maneras, fue que al dinal, a las 7 de la tarde consegui poner la lavadora. Es curioso porque desde el lunes no hace mas que marcharse gente y ya no queda casi nadie en el centro de voluntarios. Yo si fuera ellos esperaria a lavar en casa, que quereis que os diga… Pero bueno, que ya puse la lavadora y ya no la tengo que poner mas en 3 o 4 dias.

Son duros los dias sin futbol, seguro que a vosotros tambien os pasa que no sabeis que hacer. Yo me fui de fiesta. Bueno, no. Es que me querian hacer pagar 20 zlotys por entrar en un bar a donde el resto del mundo entraba gratis. Es que no querian aceptarnos el carnet de estudiante espannol. Le llame estupido al segurata y le dije que habia perdido un cliente y me fui tan digna a casa. Probablemente no le haya afectado en absoluto, pero siempre he tenido ganas de hacer eso y, ademas, sabia a ciencia cierta que no iba a volver nunca mas a aquel garito (estuve una vez y me parecio bastante mierdoso, la verdad).

Y ayer me desperte tarde, comi y me fui a trabajar y por la tarde vi el futbol. No sabeis que frio esta haciendo estas nboches en Gdansk (y se supone que es verano). Y el partido… bueno… no me gustan los partidos que llegan a los penaltis, ya lo sabeis. Espero que os guste pagar la prima a los espannoles (que solo por llegar a la final ya tienen una prima, no se si acumulable con la que puedan recibir si ganan el campeonato o que se sustituye si ganaran el campeonato).

Luego cene pierogi de carne (con ketchup para aberracion de los polacos) y me fui a dormir.

Y hoy, pues nada, lo de siempre, he desayunado, me he duchado, he bajado a los ordenadores a postear y (ahora viene una cosa inusual) me han dicho que salga de la sala de los ordenadores y vaya al despacho. En el despacho habia un sennor hablando de las puertas del centro de voluntarios y asi (es lo unico que entendido). Luego me han pedido que me salga del despacho junto con otra voluntaria y me ha explicado que es que hay cierto peligro de ataque terrorista al centro de voluntarios. Pues a buenas horas, mangas verdes. Ahora que se ha ido todo el mundo, poco danno van a hacer. Si vas a perpretar un ataque terrorista, por lo menos, que sea grandioso… Ademas que las verjas que tenemos aqui se pueden saltar facilmente, no hay que se muy habil para hacerlo (hasta yo lo he hecho), da igual que las cerremos por la noche.

Y ahora cogere la comida, la dejare en sopot y me ire a dar una vuelta a Gdynia que hay unos barcos estupendos para ver alli. Y luego trabajar, cerveza con los voluntarios de Sopot en plan despedida y futbol. Luego, ya veremos.

Ayer pedi para ir a Varsovia el 2 de julio a recibir al presidente de Polonia, que nos quiere agradecer nuestra labor como voluntarios y necesiitan una delegacion de 20 personas para ir a Varsovia. Y asi lo mismo me pagan el billete y eso que me ahorro.

Iruzkin 1

  1. Hija, mira que son sosos los polacos y los futboleros extranjeros, yo por un abrazo tuyo acompañado (además!!!) de una sonrisa.. ma-ta-ba!!!. Bueno, me conformaré con los virtuales que sé que mandas. A ver si consigues ir a Varsovia por la patilla, no estaría mal. Seguro que sí. Por cierto, una aclaración: a los contribuyentes españoles las primas a los jugadores no nos van a costar un duro (y menos mal), salen de los premios Uefa y de los patrocinadores (léase sponsors para los anglófilos como tú). Otra cosa es que pensemos que son excesivas y que las podrían donar a alguna ONG o así, pero como no estamos en el país de nunca jamás y Peter Pan es una invención literaria, pues que hagan lo que les salga de allí. Un abrazo gratis y con sonrisa.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

