Bgo en Gdansk 03

Ayer al final acabamos comprando una cerveza en la gasolinera, pero antes de eso fuimos a un bar de la universidad de Gdansk a tomar otra (es decir, medio litro de cerveza por menos de un euro) y me monte por primera vez en el tren ligero de Gdansk, el SKM, que funciona toda la noche.

Hoy lo primero que he hecho despues de levantarme ha sido cambiar mi cama de sitio porque en la mia me daba el sol de pleno por las mannanas. Luego he bajado confiando en encontrar algo para picar, pero no ha habido suerte y me he duchado con agua caliente porque ya me han explicado que para que el agua salga caliente hay que abrir el grifo y dejar correr el agua durante unos 10 minutos. Es que la caldera esta muy lejos 9esto quiza os lo conte ayer).

Luego me he ido al centro y lo primero que he hecho ha sido comprarme una especie de donuts con crema por dentro porque me estaba muriendo de hambre. Y luego casi me meuro de frio, porque he salido de casa muy confiada sin jersey y hoy no ha hecho el calor de ayer. Y nada, he hecho un rato el turista y me he vuelto.

He comido, he jugado al futbolin, he hecho los tests que me han puesto hoy para hacer, he jugado al Kinect (tecnologia a la que aun le falta bastante para ser perfecta), he merendado, he cenado y he salido a dar una vuelta con una chica que ha estudiado filologia hispanica en Varsovia y acaba de llegar.

Mannana tambien mi dia sera parecido porque parece que encima viene mal tiempo por lo que apetece menos salir y hacer turismo, pero el jueves ya empieza la formacion y kreo ke vamos a hacer una especie de gymkhana.

Hala, a jugar a pala.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

