Bgo en Namur 108

Esto es lo que he escrito esta mañana desde el móvil:

El viernes al final consegui cerrar la cuenta. Despues de tenerme media hora esperando, me dijeron que me iban a atender en una ventanilla. ¿Y si me podian atender en una ventanilla, por que me tuvieron que dar cita y toda la leche? Cada vez entiendo menos a los belgas.  Total que estoy yo alli en la ventanilla y aparece el hombre que me tenia que haber atendido, pasa completamente de mi y va a saludar a una pareja que tenia toda la pinta de ir a contratar una hipoteca. Y encima les pide perdon por el retraso. Yo no dije nada, pero tendria que haberlo ridiculizado en medio de la oficina.
Y la “illuminati” que me hizo la gestion no os creais que era muy habil, que casi me cierra la cuenta con dinero dentro. Porque le pregunte si me iban a dar el dinero en metalico, que si no, cierra la cuenta pensando que estaba vacia… Nunca os abrais una cuenta en La Poste, son idiotas.
Luego fui a casa, espere a que Javi me devolviera las llaves del coche y sali aver teatros de calle. Fuimos a ver uno que al final no fue (ni nadie nos aviso de la cancelacion) y luego vimos otra vez el del suizo, que como interactua mucho con el publico, fue diferente porque habia gente diferente.
Y luego me fui a casa y cene porque tenia  que ir a buscar a la madre de Andoni al aeropuerto. Y por muy imposible que parezca, otra vez estuvimos 15 minutos en la cola para entrar al parking. Pero al final conseguimos recoger a la madre y salimos del parking que tenia la barrera levantada y habia un tio recogiendo los tickets. A partir de ahora, siempre que vaya a un parking voy a mirar si esta la barrera levantada antes de pagar. Yo no tuve que pagar esta vez, pero habia gente honrada/desconocedora de la coyuntura que si que hizo cola para pagar.
Y el sabado fuimos a Colonia. Recogi a las chicas en Lieja y fuimos a Colonia. Visitamos la catedral, el puente Hohenzoller, el centro de la ciudad y descansamos a orillas del Rin. Comimos una salchicha y un helado de 80 centimos. Es que hay algunos helados muy baratos en Alemania como ya constate cuando fui a Munster.
Tambien subimos a la torre sur de la catedral para lo que enseñamos nuestros carnets de estudiante… Solo Delia era estudiante de verdad, pero Helga tampoco hizo muchas preguntas. Y subimos 533 escalones con olor a sobaco. Digo que las escaleras tenian olor a sobaco. Puede que nosotras tambien porque hizo un dia estupendo, pero en aquellas escaleras habia un olor que ni en los mejores tatamis despues de una clase de judo.
Tambien consegui que me devolvieran mis 25 centimos por una botella que compre en Munster y tuve en casa hasta el sabado y eche por primera vez en la vida la gasolina esa que va mezclada con etanol. He de decir, que, aunque es mas barata, no es muy rentable porque yo creo que el rendimiento es peor, el coche chupa mas y acelera menos. Solo eche 20 euros para probar, pero vamos, no creo que vuelva a echar de eso. Y luego nos volvimos cantando hasta casa.
De noche, Raquel, que se quedo a dormir en mi casa, y yo salimos a la calle y nos comimos una patatas fritas para cenar y nos reunimos con Fran y Sofia en la batukada. Antes de irnos a dormir, cogimos las cosas de Sofia de casa de Fran y nos fuimos a dormir a mi casa.
Dormi bastante mal esa noche, la verdad, porque cada vez que las chicas se movian el colchon hinchable hacia un ruido de mil demonios, pero ni las acuchille, ni acuchille el colchon al final.
El domingo por la mañana, aprovechando que hacia un tiempo estupendo, subimos a la ciudadela y descubrimos que estaban abiertas la sala de las maquetas y el video, que han estado cerradas todo el año.
Y luego bajamos, nos dimos una vuelta, comimos en un kebab, vimos un espectaculo de un australiano bastante gracioso y se abrieron los cielos. Tanto buen tiempo no podia durar eternamente en este pais.
Fuimos a casa, acompañe a las chicas al tren y justo aparecieron en Namur Manu y Amor. Les enseñe la ciudad, tomamos una cerveza y acabamos bailando en un concierto de reggae que se convirtio en concierto de musica de Burkina Faso cuando se subieron al escenario unos que habian estado tocando en la calle.
Y a las 10 decidimos marcharnos porque yo tenia que hacer cosas y Manu y Amor tenian que coger el tren.
Hice dos tortillas para hoy para clase, cene, me duche y me fui a dormir.
Hoy me he despertado, he hecho todo y he salido de casa con mi mochila y mis tortillas. He decubierto que me habian puesto un papel de propaganda en la luna delantera, pero estaba tan mojado que era imposible quitarlo, asi que he dejado que se fuera cayendo poco a poco mientras conducia.
He llegado al trabajo y Catherine me ha dicho que ella iba a dar la primera hora y yo la segunda, asi que me he puesto a contestar emails y esas cosas. La verdad es que he ido con un poco de miedo a clase porque no sabia como se iban a portar hoy los alumnos, pero Catherine les ha dicho que era mi ultimo dia (yo se lo dije la semana pasada y me ignoraron completamente al parecer) y se han portado muy bien. Hemos jugado y hemos comido tortilla.
Y ahora os estoy escribiendo esto mientras hago tiempo para la siguiente clase.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

