Bgo en Namur 107

Os escribo desde el movil porque estoy en el banco esperando al hombre con el que tenia cita para cerrar la cuenta. Yo he llegado a la hora, le he dicho a un ventanillero que tenia cita y me ha dicho que iba a avisar al señor en cuestion. Pero resulta que el hombre ni siquiera esta en la oficina, asi que me ha pedido que me siente en un banco (sin respaldo) a esperar. He de añadir tambien que el hombre que me ha atendido se ha sorprendido de que tuviera cita para hoy. No descarto la posibilidad de que el señor Joveneau ni siquiera aparezca.
Pero bueno, comencemos el relato de mis apasionantes hazañas:
Lo mas importante que hice el martes fue ir a pagar la fianza al director, que resulta que no estaba y le dejo el encargo a una gordita que se fatigo por subir 15 escalones. Estar gordito no es bueno si se trabaja en un lugar con escaleras. El martes tambien fue importante porque fue mi ultimo dia de piscina y me dio mucha pena marcharme. Despues de la piscina fui a por Antonio y Raquel al aeropuerto y estuve 15 minutos para entrar al parking. Solo os digo que hasta apague el motor y todo porque la fila ni iba ni para adelante ni para atras. Segun me explico Antonio luego, el atasco se debio a que, aunque funcionaban las dos barreras, la gente solo estaba entrando por una. Aparte del reparto equitativo de la riqueza habria que pedir tambien el de la inteligencia, aunque esto segundo lo veo bastante mas dificil.
El miercoles no fue un dia especialmente duro, creo recordar, y lo mas remarcable fue que quede con Isaac para despedirme de el porque ya no nos ibamos a volver a ver. Que luego ha resultado que si, pero nosotros entonces no lo sabiamos. Total que fuimos a un concierto de rumba rara en una carpa que habian puesto para el Namur en mai, un festival de arte en la calle. Bebimos cerveza y comimos patatas fritas. Tambien el miercoles quede con Javi para dejarle las llaves del coche para que fuera a buscar a sus amigos al aeropuerto.
Ayer por la mañana me desperte por la maldita claridad, desayune y visto que pegaba el sol, me eche crema en la cara, me remangue el pijama y me puse a leer hasta que me acabe el libro. Luego acabe el juego de Hollywood Monsters (tirando un poco de las pistas porque si no es casi imposible), comi y por la tarde fui a ver los teatros en la calle. El primero fue aceptable, el segundo una chufa que vi subida al respaldo de un banco y apoyada en el tronco de un arbol y el tercero fue bastante gracioso. Luego me fui con los erasmus a tomar algo y acabamos la noche bailando bachata en un barco que han amarrado al lado de la casa de la cultura.
Hoy me he despertado, me he duchado, he ido al super, he comido y he venido a sentarme al banco, basicamente. Yo sabia que los bancos son para sentarse, pero pensaba que se referian a otro tipo de bancos. Y el hombre ya llega media hora tarde, igual monto un cristo y les digo que me indemnicen y todo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

