Bgo en Namur 106

Hoy en el colegio no me ha ido muy bien. Les he tenido que echar una bronca muy seria unas petardas (que al final se han apiadado de mí al ver el agujero de mi pantalón porque piensan que soy pobre) y el director me ha dicho que lo que le propuse el otro día por email no puede ser y al de hora y media en su despacho él me ha hecho la misma propuesta como si fuera nueva. Así nos va la vida. Pero bueno, ya me podré marchar tranquilamente porque el hombre ha llamado al ministerio y recibirá su puñetera atestación.

Luego he venido a Namur, he sacado dinero para el chanchullo este de la fianza (mucha Europa y mucha historia pero aquí todo el mundo quiere dinero en negro…), he hecho la compra y he jugado con el ordenador. Luego he comido, he descubierto que se me había pasado la OTA y he bajado corriendo porque hoy he visto a nada más y nada menos que cuatro oteros poniendo multas. Qué queréis que os diga, por lo menos los recaudadores en tiempos de Jesús iban puerta a puerta pidiendo, estos te ponen la multa cuando no estás mirando, Jesucristo no les hubiera invitado a comer si no que les hubiera dado un forfait para buffet libre o algo…

Y por la tarde he preparado clases, me he dedicado al apasionante mundo del polaco con los adjetivos comparativos y superlativos (he de decir que el método que sigo es para estadounidenses y por eso está lleno de incorrecciones gramáticales, pero bueno), he tocado la guitarra y he visto un vídeo de una conferencia de Julio Anguita y Alberto Garzón sobre los bancos. Es que cómo habla el Califa, cómo se le entiende todo (por lo que también puede pecar de simplificar demasiado). Pero vamos, que escuchándoles a estos dos no sé cómo el pueblo español no ha hecho aún una revolución. Cada vez pienso que es más vergonzoso lo de rescatara bancos y tal… si yo mandara, ay, si yo mandara…

Y nada más. Hoy también cielo completamente azul y máximas de 15º. Si esto es primavera, apaga y vámonos.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s