Bgo en Namur 105

Este ha sido un fin de semana con las actividades mal repartidas. El viernes fue un día bastante soso y aburrido en el que no hice nada digno de mención hasta que salí a las 20.30 a tomar una cerveza con Isaac, Parrado y Azu y luego me comí unas patatas fritas con Fran y su amiga Paula que le había venido a visitar. Y las patatas no me sentaron muy bien, por cierto.

El sábado, por contra fue un día muy movido. Me desperté pronto, cogí el tren de las 8.51 con Paula y Fran y no pagué porque se llenó el tren de scouts y no podía pasar el pica. Nunca pensé que diría esto, pero gracias, scouts. Y pasamos la mañana en la Unión Europea. Participamos en juegos, cogimos folletos, bolis y todo tipo de merchandising, nos sentamos en los escaños de los eurodiputados y hasta hablamos desde el atril (que tenía el micrófono abierto y se escuchaba en la sala lo que se decía). Y un periodista me quiso preguntar sobre la Unión Europea y Fran y Paula no me dejaron contestarle y yo le dije que me parece que los eurodiputados ganan demasiado. A ver si me escuchan.

Comimos en la cantina nuestros sandwiches, aunque no creáis que somos unos cutres, pagamos la bebida. que por cierto estaba más barata que en un teleclub de la España profunda. Cerveza 1.20, Coca-Cola 1.10, café con leche 0.85. No me extraña que Zapatero dijera que el café vale 80 céntimos, aparte de pagar un pastizal a nuestros políticos también les subvencionamos la comida.

Y luego nos fuimos a la manifa del 15M con todo nuestro merchandising europeo. Esta vez, comparando con la anterior, éramos cuatro gatos, pero conseguimos movilizar a todos los policías de Bruselas. En cada bocacalle había dos o tres y creedme que había muchas bocacalles.

Y después de manifestarnos fuimos al centro de Bruselas porque se celebraba el orgullo gay y había djs y esas cosas. Y nos comimos unas patatas fritas también porque con el sandwich del mediodía no nos habíamos llenado. Y luego nos volvimos reventados a Namur, básicamente.

Hoy ha salido el sol en un cielo casi completamente azul, pero no por ello ha hecho calor. Es más la temperatura máxima ha sido de 14º. Este país es de vergüenza, no es normal que a estas alturas del año y con este cielo haga este frío. Y el martes ni siquiera llegaremos a los 10º…

Total, que me he despertado, he desayunado, he ordenado un poco mi cuarto, he ido a la lavandería y he puesto la lavadora, una chica me ha preguntado si podía cuidarle un momento la ropa y ese momento se ha prolongado unos 35 minutos, he vuelto a casa, he colgado la ropa, he trabajado, he cocinado y comido, he visto la F1 en inglés (y sin cortarse en ningún momento), cosa que ha sido un gran avance en calidad de vida, aunque en detrimento de mi mejora de polaco, he hecho una gymkhana para las colonias de Baikaba y eso que no será Txintxirrin el año que viene, pero que parece que va a existir (si os interesa ya os lo contaré), he hecho un nuevo modelo de monedero compacto también con capacidad para tarjetas (si queréis un día hacemos un taller) y he hablado con mi padre por skype. Como veis, un domingo bien aprovechado.

Y de momento nada más. Mañana os escribiré a ver qué tal me ha ido con el señor director en su despacho…

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

