Bgo en Namur 103

Hoy, aunque fuera lunes, hubiera una niebla para cortar con machete y bastante atasco, he llegado holgadamente al trabajo. Es que me he dado prisa en casa, más que nada. Y mis clases, bueno, he expulsado a tres alumnas que no paraban de hablar y otro se ha marchado cuando le he dicho que llevaba toda la hora sin hacer nada. Me ha dicho Deborah que hable con el educador porque no es la primera vez que ocurre. Pero los que se han quedado en clase han trabajado bastante bien y han hecho unas revistas con unos artículos y entrevistas.

Las de 6º de dos horas han hecho unos posters para demostrar lo que han aprendido en el salón de las opciones (tarde en la que los profesores enseñan lo que aprenden sus alumnos para que más alumnos se apunten el año siguiente a esa asignatura). Y con las de 5º de dos horas he hecho unos juegos la mar de estúpidos que han resultado bastante bien. El que mejor ha resultado ha sido que les he dicho que se imaginen un personaje famoso y el resto tiene que adivinarlo haciendo preguntas.

Luego he venido a casa a comer, he ido al supermercado y he visto que los platos de cartón y plástico de este país o son pequeños o carísimos. Y no hablemos de los cubiertos de plástico… El miércoles me daré una vuelta por el centro a ver si encuentro algo más barato para llevar las tortillas de patata y eso (aunque ya estuve el viernes y no hubo suerte).

Y después me he dedicado al apasionante mundo de preparar las clases, he visto el último programa de Salvados, muy esclarecedor sobre los bancos y sus deudas y he estudiado polaco. Un lunes bastante común, como podéis observar.

Parece que el tiempo irá mejorando a lo largo de la semana, así que ya estoy planeando una excursión en bici a Dinant porque a) todavía no he visto Dinant y b) tengo cargo de conciencia por no hacer demasiado poco deporte. Os mantendré informados.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s