Bgo en Namur 102

Bueno, primero he de agradecer a mi hermana, que el pasado 4 de mayo me recordara que era el Star Wars Day. La verdad es que no sé ni en qué día vivo. Además, yo más que de celebrar el 4 de mayo, soy de celebrar el 25, Día del orgullo friki. Y eso que no he leído todavía el libro ese del autoestopista galáctico.

Bueno, pues como dije el viernes, hoy voy a contaros qué fue de mí este fin de semana. Pues ayer no mucho la verdad, preparé el gran juego sobre el mundo hispano que estoy haciendo para mis queridos alumnos, vagueé, comí tortilla del día anterior, preparé la mochila y me fui a Lieja. Camino de la estación pasé por la liquidación de libros en la que me compré la guía de Polonia para comprarle otra a Sofía, pero se habían llevado la que quedaba.

Ah, se me olvidaba, ya he cogido los billetes de idea y vuelta para Polonia. Me voy del 27 de mayo al 5 de julio. El alojamiento y eso anda un poco colgandero, pero ya apañaré algo. Las auxiliares dicen que lleve mi ya famoso saco de dormir de camuflaje y que me ponga a dormir en cualquier sitio. Tranquilos, que durante la formación y el campeonato tendré alojamiento, pero el resto de días tendré que buscar un techo o no sé. Seguro que mi guía me puede iluminar en ese aspecto.

Fuimos a Lieja para celebrar el cumpleaños de Nerea, que es este miércoles. Cenamos en una pizzería árabe, pero vamos que había jamón y salami y así. Tomamos tarta de postre y el chico del restaurante nos invitó a una copa. Hacía mucho que no me tomaba un martini rojo.

Luego fuimos de fiesta y la verdad es que falló un poco la música. Hubo momentos de desmelene total, pero la mayoría de la música fue bastante floja y eso hizo que nos retiráramos pronto (a las 3 o así) no sin antes bailar “el piojo Juancho”. Que digo siempre que la tenemos que bailar y al final la hemos bailado en mayo…

Y nada. Hoy por la mañana, me he duchado, he desayunado, he recogido “mi cama” y hemos ido a comer un kebab y luego me he vuelto a Namur. Esta mañana, mientras esperaba a que Raquel se levantara, he empezado a componer la canción de los auxiliares de conversación y cuando he llegado a casa la he puesto en un papel para no olvidarla y he grabado la melodía por si mañana no sé repetirla. También he hecho unas fichas para jugar a Tabú en clase y se me ha ocurrido la grandiosa idea de que mis alumnos hagan una especie de revistilla en un DIN A3. A ver si así se motivan. He ordenado el cuarto, he cambiado sábanas y toallas y ahora estoy escribiendo esto.

Como veis no estoy muy prolija hoy, pero es que tengo sueño. Estaba Lieja más gris de lo normal y eso ha hecho que yo también esté gris. Así que hoy me iré pronto a la cama porque mañana tengo que madrugar aspaldiko partez.

Veo que nadie se ha animado a participar en el concurso, pero bueno, os recuerdo que sigue abierto hasta que alguien conteste. Por otro lado, os animo también a que visitéis Gozatu y se lo paséis a quien le pueda interesar.

Hasta mañana, mes amours.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

