Bgo en Namur 99

Hoy lo primero que he hecho al levantarme es recordar que no había pasado los documentos para hoy al pen drive. Menos mal que me he acordado, ya me ha pasado alguna vez que he tenido que volverlos a hacer porque me los había dejado en casa. El resto como siempre, tráfico muy denso, obras, camiones de basura a paso humano porque hay dos tíos cogiendo basuras puerta por puerta… pero he llegado a tiempo a clase.

Los chavales han estado bastante receptivos hoy y hasta han comprendido que yo paso siempre lista, desde octubre. Se lo he dicho tropecientas veces, pero hasta ahora no se les ha puesto cara de susto, así que entiendo que hoy ha sido la primera vez que lo han comprendido. Pero bueno, ya hemos hablado sobre facebook y así. Clase sacada de la manga (no es que hayamos hablado de Murcia, chiste mlo) ayer porque no tengo ni idea de por dónde van los chavales en clase.

Y luego he venido a casa y me he ido a hacer la compra y he aprovechado para tomar el aperitivo en el supermercado. No es un lugar muy selecto, pero tiene patatas y galletitas. Y luego he vuelto a casa y he recogido la ropa. Y Pierrick se ha puesto a gritar él solo en la cocina como si estuviera muy cabreado. No sé si con sí mismo o qué, pero me da miedo. Tengo miedo de decirle que me piro a finales de mayo porque lo mismo me saca un cuchillo. Iré preparada con mi navaja-abrebotellas-sacacorchos. No, en serio, la falta de luz afecta a los belgas más de lo que pensáis.

He preparado las clases de mañana y luego he comido y he salido a la calle porque tenía que llevar a unos amigos de Isaac al aeropuerto. Creo que ya no tengo que ir más allí. Espero, al menos. Pero bueno, los chavales son super majos así que hemos estado muy a gusto, tanto que casi me he pasado la salida.

Y luego he vuelto a casa y me he puesto a estudiar polaco y he visto en facebook que a Sofía ya le han contestado de Varsovia. Yo aún sigo esperando una respuesta de Gdansk. Espero que llegue pronto porque esto es un sinvivir. Y luego he visto la película Battle Royale. Una película japonesa con cierto parecido a Los juegos del hambre, pero que me ha gustado bastante menos porque hay cosas poco claras.

Y nada más, ahora veré el Salvados de ayer que habla sobre la Iglesia Católica (en mayúsculas porque es una institución), cenaré, me ducharé y me iré a dormir.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s