Bgo en Namur 97

Ayer cuando salí a mi clase de aerolatino llovía bastante y hacía un frío que pelaba. Llegué al polideportivo, saludé a la única que baila mejor que yo (y que era la única que estaba esperando a que abrieran) y de repente vino una rubia y nos dijo que no había clases de aerolatino. Voy a reclamar que me devuelvan parte de la matrícula porque ya van como 4 o 5 clases suspendidas. No lo haré por el dinero, lo haré para que se den cuenta de que no están cumpliendo con su parte del contrato. En España les daría igual, pero en Europa seguro que la opinión de un cliente insatisfecho les importa más.

Así que me volví a casa, me duché, cené y estuve un rato vagueando en el ciberespacio (palabra que Google Chrome sí conoce).

Hoy me he levantado a las 9, he desayunado y me he puesto a leer Cien Años de Soledad. He calculado, que a este ritmo, podré terminarlo para el miércoles o así. No es que tenga prisa, pero es que van a cerrar la biblioteca de Namur del 30 de abril al 9 de mayo por reformas o algo así y quiero coger un libro que poder leer en ese tiempo. He pensado coger Miau de Benito Pérez Galdós por la crítica que hace a la burocracia.

Luego me he vestido y me he conectado a internet, pero al de unos minutos se ha petado y me he puesto a jugar con el ordenador hasta la hora de comer. He cocinado, he comido y he ido a trabajar. A las 2 del mediodía había 14º en la calle (cosa milagrosa), así que me he atrevido a ir del coche al colegio en jersey. Es que soy de Bilbao.

He ido para una hora, pero al final me he quedado dos. He estado ayudando a los chavales con unos teatrillos que van a hacer el 10 de mayo, corrigiendo los errores y enseñándoles expresiones para que suene más “castellano”.

Y luego he venido a casa y me he puesto a estudiar polaco. Los números. Que son de agárrate y no te menees. Como diría el Dr. Iglesias Puga: raro, raro, raro. No sé si algún día seré capaz de aprenderlos todos como dios manda. Espero que el año que viene no cambien la ortografía, como hicieron con los números en euskera en ese momento tan crítico para la vida de alguien que aprende a escribir como el paso de primero a segundo de primaria.

Luego me he inscrito al máster de lingüística computacional de la UPV y luego me he dedicado a actividades de ocio. Supongo que ahora lo ideal sería que escribiera un email a la coordinadora de mi máster, que, si es la misma del año pasado, es muy maja y luego iré a la piscina, haré un nado continuo de 1500m y volveré a casa para ver el partido del Athletic. Que no es que me haya vuelto del Athletic, pero es que si el Athletic llega a la final fijo que habrá fiesta en Bilbao (y si gana la UEFA, no os quiero ni contar) y a mí me gusta mucho la fiesta.

Y de momento esto es todo. Si no es antes, os escribiré el domingo para contaros qué tal me ha ido el fin de semana.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

