Bgo en Namur 95

Un saludo para mi lector de hoy, no sé quién es, pero un saludo igualmente.

Bueno, ayer cené y fui a tomar una cerveza con los erasmus pero me volví pronto a casa porque necesitaba de verdad dormir. Y tranquilos que he dormido, casi diez horas. Pero vamos, que tampoco tenía mucho que hacer hoy.

Me he despertado a eso de las diez gracias a que está nublado y no hay unos rayos entrando por mi ventana a las 6 de la mañana. He desayunado, me he duchado y me he vestido. Luego he preparado mis clases y he ordenado un poco mi cuarto.

He comido a las 2.30 y luego me he puesto a estudiar un poco de polaco hasta que he quedado con Fran y hemos ido a por mi coche a casa de Christine, la señora que hace aquagym con Fran. Luego he llevado a Fran a casa, me ha bajado el saco de dormir que le presté y me he vuelto.

Luego tengo que ir al aeropuerto a por Mónica y Parrado (un erasmus de Sevilla) porque llegan tarde y a esas horas ya no hay manera de venir a Namur en transporte público.

Lo más interesante de hoy es que había una cosa de motos en la ciudadela, pero no he ido porque empezaba a las 2 y yo he acabado de comer a las 3 y me ha dado pereza. Además eran de esas motos que ocupan más que un coche en las que señores gordos con barba llevan a sus señoras como en una especie de asiento-butaca. También es interesante que ayer a las 20.30 aún era de día (y supongo que hoy será igual e incluso un poco más).

Mañana vuelvo a la rutina, cosa que me da bastante pereza, pero ya sólo me quedan 6 semanas y voy a esforzarme.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s