Bgo en Namur 93

No sé si mañana tendré tiempo de escribir, así que puede que esta sea la última entrada antes de semana santa.

Hoy, día soleado, he ido a trabajar y me he cruzado por el camino con un camión de la basura, unas obras con semáforo de paso alternativo (como el de la carretera entre Bakio y Bermeo, vamos) y un camión lento. Pero he llegado a tiempo. Mis alumnos de 6º estaban bastante alocados porque el jueves se van a Barcelona y estaban muy emocionados, pero los de 5º, raro en ellos, se han portado bien y muy bien dependiendo del grupo. Hasta he bailado y me he reído con el grupo que se ha portado muy bien. Incluso Catherine se ha fijado en que hay un grupo mejor que el otro y me ha dicho que tendríamos que mezclarlos, pero le he dicho que no, que no hay mejor repartición que esa, que cualquier cambio haría que, en vez de un grupo regular y uno bueno, tuviéramos dos grupos regulares.

Luego he venido a casa a comer, he comido sobras de ayer y he ido a la lavandería. Mientras se lavaba la ropa he ido a ver si me cambiaban el billete de 10 euros roto que me encontré. He ido al BNP Paribas de al lado de mi casa y una chica me ha dicho que tenía que preguntarlo. Yo le he dicho que la ley (al menos la española) decía que me lo tenían que cambiar. Y ha venido una chica y me ha dicho que o le llevo el billete completo o nada (la ley dice que si es claramente más de medio billete se puede cambiar porque así se aseguran de “invalidar” la otra parte más pequeña). Le he dicho lo que dice la ley. Me ha preguntado a ver si era cliente de ese banco. He dicho que no. Me ha dicho que no me lo pueden cambiar, que igual en el banco nacional… me he ido, pasaba de discutir más con esa gente. Y luego he ido al super y he vuelto a la lavandería donde había una asiática leyendo un tebeo manga que se reía de vez en cuando y cantaba de vez en cuando (es que tenía los cascos puestos). Se ha terminado la lavadora, he recogido la ropa y he vuelto a casa.

En casa he colgado la ropa y me he puesto a preparar la clase de mañana. Yo que el domingo pretendía ponerles la misma ficha a todos he acabado preparando 4 fichas diferentes. Pero bueno, lo he hecho rápido. Y luego me he puesto a estudiar polaco, los saludos formales, pronombres personales y verbos en presente. Ya me voy enterando del asunto. Y he acabado de ver el documental de la teoría de que fue EE UU el que hizo el 11S.

Y luego he ido a la piscina pero no he podido nadar mucho porque tengo el trapecio muy cargado y he hecho 300 metros braza que me han dejado devastada. Es la cama y la almohada esta, que me van a matar un día de estos. Luego he venido a casa, me he duchado y he cenado.

Mañana me espera un día ajetreado: trabajar, dejar el coche a buen recaudo, acabar la maleta, darme un voltio por una fiesta solidaria de la uni… e irme pronto a dormir porque el jueves me va a tocar madrugar bastante.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

