Bgo en Namur 92

Ayer me puse a hablar con mi padre por Skype y se me pasó la hora de postear, no es que no quisiera escribir.

Bueno, pues ayer me desperté un poco antes de las 10 para ver la fórmula 1, hubiera dormido un poco más, pero, como ya me perdí la carrera de Australia, quería ver ésta. ¿Qué queréis que os diga? Fernando Alonso tuvo mucha suerte y se mereció ganar, pero por eso, por suerte. Y otra reflexión que hice fue que me parece a mí que cada vez paran las carreras por lluvia con más facilidad. Tengo yo recuerdos de carreras en Japón en las que no se veía ni taba y se corría. No sé si se han vuelto más cautos o unos exagerados.

Luego comí y ordené mi cuarto y me fui a leer al río. Hacía sol, pero el viento que soplaba era fresquete. Luego volví a casa y preparé unas actividades para mis queridos alumnos y luego hablé con mi señor padre. Básicamente eso fue lo que hice. Luego cené y me fui pronto a dormir porque en este país amanece demasiado pronto y me molesta la luz.

Hoy me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido al trabajo. Tenía el coche a 10 minutos, así que he ido ágil porque los lunes siempre hay más tráfico (y obras y camiones de basura y…) y he cogido el coche, no me he encontrado con ningún estorbo y he aparcado a la primera al lado del colegio. Me ha dado tiempo a hacer las fotocopias que necesitaba y he ido a clase.

Hoy sí que me han aparecido los alumnos, pero se han quejado de que no se enteran de nada. Es que llevan un mes sin venir… y encima alguno tiene las narices de decirme que sólo ha faltado un día. Pillote cuando he sacado mi lista de asistencia y su nombre no figuraba. Si yo ya les he avisado varias veces de que apunto las faltas… Pero bueno, se lo han pasado bien al final. En el recreo Catherine (la profesora de español) me ha preguntado lo que es el reggaeton, le he puesto un vídeo y a poco se cae de culo. Pretendía que me pusiera yo a bailar reggaeton en la sala de profesores, pero creo que la he convencido de que no es muy elegante hacerlo y que era mejor ver un vídeo.

Luego he preparado otra clase y he dado 2 más. Las de 6º de dos horas semanales han tenido menos problemas que los de 6º de 4 horas para hacer los mismo ejercicios por lo que a) los otros son unos quejicas y b) no me creo sus quejas. Y luego he venido a casa a comer.

He cocinado, he comido, he preparado las clases de mañana y me he puesto a estudiar polaco. Luego he salido a dejarle mi saco de dormir a Fran y a que me dijera qué filtros de cigarrillo, qué papelillos y qué incienso quería que le comprara (es para que no os asustéis si me veis con esas cosas, son para Fran). Fijaos en la poca idea que tengo de esas cosas que les he sacado una foto a los paquetes para acordarme…

Y luego he vuelto y me he puesto a ver un documental sobre el 11 de septiembre y la teoría de que fue todo un “inside job”. Desde luego, razones para pensarlo hay. Espero que youtube no mande al FBI una relación de todos los usuarios que ven el vídeo porque yo tengo que estar ya en el punto de mira con tanto vídeo contra trasgénicos, modelos neoliberales y tal… No sé yo cuánto le puedo interesar al Gran Hermano, pero, si desaparezco sin dejar rastro o me encontráis en una cuneta que sepáis que ha sido algún gobierno (o el BBVA por desvelar “el secreto del tío I.”; que aún desconozco pero prometo sacar a la luz en cuanto lo descubra). Nota: ahora es cuando viene mi padre y me dice “no me gusta que pongas nombres en el blog porque vete tú a saber quién lo va a leer”.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s