Bgo en Namur 89

Hoy ha salido el sol de nuevo en Namur. Muy pronto para mi gusto, la verdad, porque a las 6 de la mañana ya había demasiada luz como para volver a dormirse (es que no he bajado las persianas). He ido a trabajar y a primera hora sólo me han aparecido cuatro alumnos. Últimamente esto es demasiado habitual en esta clase, aunque prefiero trabajar con 4 motivados que con 16 desmotivados. A la segunda hora me han venido todos, pero sin ganas de trabajar (eran los de los miércoles, así que no los he forzado porque paso de broncas absurdas). Se me han resistido al principio, pero luego han trabajado aunque sea un poco.

De camino a casa he pasado por el Lidl y he comprado 1kg de pechuga que estaba de oferta y otras ocas que me hacían falta o no me convencían el el Colruyt. He llegado a casa, he cocinado, he comido y he recogido la ropa que estaba seca.

A las 16.30 he quedado con Jean-François, el hijo de la tutora de Mónica, para tomar algo. Hemos ido a un bar en el que aún no había estado y luego se nos ha unido Mónica. A las 18.20 JF (creo que sólo yo le llamo así, pero le pedí permiso y le parece bien) tenía que coger el bus, así que nos hemos venido para casa.

Ahora aspiro a terminar las clases de mañana aunque estoy completamente falta de inspiración y Deborah tampoco me ha escrito para orientarme. La primera clase de mañana ya la tengo preparada y luego tendré una hora para preparar la segunda, pero aun así me gustaría llevarla preparada para quitarme dolores de cabeza. Alguna idea tengo, no os preocupéis, pero no tengo ejercicios para rellenar los 50 minutos (o los 100 si la profesora no viene).

Hoy me han mandado un email diciendo que se adelanta mi vuelo el día 29 por lo que llegaré para comer si todo va bien y no hacen huelga en el aeropuerto.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

