Bgo en Namur 88

El viernes no amaneció tan despejado como el jueves, pero eso no impidió que saliera con mi bicicleta a disfrutar de la mañana. Llegué hasta Profondeville, que está a unos 15km de Namur y luego volví. Nunca había llegado tan lejos y por el camino vi una cantera, un edificio con forma de barco, unas villas de veraneo con embarcadero (sí, los belgas son muy optimistas), otra esclusa y alguna cosa más. En Profondeville me di una vuelta, me senté en un banco y luego volví a Namur.

Por la tarde los erasmus me dijeron que estaban tomando el sol al lado del río y me fui con ellos. Y luego nos comimos un helado que nos hicieron al momento (es que se había acabado el sabor que queríamos y nos dijeron que en dos minutos sacaban más, no es que seamos hiperimportantes). Luego me fui a casa a ducharme y luego al super y por la noche fui a una fiesta en el kot de Andoni. Cenamos juntos y luego nos pusimos a bailar. Matthieu bajó un equipo de música, unas luces de colores, otra estroboscópica y otra ultravioleta y una máquina de humo. No me preguntéis por qué tiene todo eso, pero creó en 5 minutos una discoteca en una cocina. Estuvimos hasta las 2.30 de la mañana o así, momento en el que se quemó la etapa de potencia y se acabó la música.

El sábado por la mañana me desperté tarde porque estaba nublado y no había luz que me molestara y no hice mucho hasta la hora de comer. Después de comer fui al supermercado porque la noche anterior descubrí que tenía las reservas bajo mínimos. Y luego me fui a pasar la tarde con los erasmus a Bruselas. La idea era celebrar San Patricio, pero en vez de eso subimos al décimo piso del Parking 58 y estuvimos en la Grand Place.

Por la noche sí que celebré San Patricio. Los erasmus se iban a marchar en el último tren y yo decidí quedarme con Manu y con Amor en Bruselas. Cenamos unas pizzas y fuimos a un bar irlandés en el que había un señor que bebía Guinness y cantaba canciones (no necesariamente irlandesas) acompañado de una guitarra. No cantó ni Fields of Athenry ni A nation once again, pero nos lo pasamos igualmente bien.

Luego volvimos a cas y nos fuimos a dormir.

Hoy nos hemos despertado tarde (yo me hubiera despertado antes, pero el resto estaban dormidos dormidísimos), hemos desayunado y yo me he ido a coger el tren. Como he visto que no llegaba al tren, me he dado una vuelta por el mercadillo de Midi a ver si veía alguna funda para mi móvil (aunque con la que tengo ahora ya lo he salvado de un par de rayones) y luego he ido al tren.

Nada más llegar a Namur, he ido a casa y seguido a la lavandería. Luego he colgado la ropa y me he puesto a trabajar. Bueno, en realidad todavía no he hecho nada, pero es que tengo alguna cosa ya hecha y ahora tengo que pensar algo más por lo menos para la primera hora de mañana (que en realidad son dos horas que no sé cómo voy a rellenar).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

