Bgo en Namur 87

Os voy a escribir ahora porque luego hay partido y sé que no lo voy a hacer.

El martes, día brumoso, tampoco trabajé. El objetivo de la mañana era ir a Floreffe en bici para ver si habían arreglado ya el carril bici, pero visto que hacía 10 grados y no pegaba el sol, decidí quedarme en casa leyendo. Y eso hice básicamente, tirarme el día entero haciendo cosas poco productivas. lo más interesante que hice fue ir al supermercado a comprar bolsas de basura y mis clases de polaco. En la piscina nadamos bastante y luego me vine a casa.

El miércoles sí que trabajé, aunque sólo una hora porque después de 5 días sin trabajar no hay que forzar la máquina. Luego vine a Salzinnes y fui a repostar, hice la cola en la gasolinera, puse el coche al lado del surtidor, abrí la tapa del depósito y oh, recordé que me había dejado la cartera en casa. Así que puse la tapa del depósito y me fui a casa. Luego estuve leyendo y comí. Por la tarde me decidí a buscar métodos mejores de polaco y los encontré. Ayer estuve dedicándome un poco a la gramática y no sé si hoy seguiré con eso o empezaré con las unidades didácticas tan buenas que encontré. Y también hice un poco de manualidades. Y luego empecé a ver Fuga de cerebros pero la dejé a medias porque tenía que ir a bailar.

Y antes de ir a bailar fui al baño y había un librito dentro del retrete. Me parece que es Pauline la que tira cosas por el retrete, pero tirar un librito me parece demasiado hasta para una franc ella. Esto ya hubiera sido digno de mención, pero pensé que ya os lo contaría hoy. El siguiente momento memorable del día vino poco después: la profesora cambió la música de las clases de aerolatino. E hizo una cagarruta de clase porque no se las tenía muy bien preparadas.

Luego vine a casa, me duché y cené.

Hoy me he levantado así como a las 9, he desayunado, me he vestido y he salido a cambiar el relojito de la OTA del coche. Luego he vuelto a casa y he limpiado un poco las ventanas porque tenían más mierda que el palo de un gallinero y luego me he hecho la comida. A las 11.30 o así he ido a repostar, esta vez con la cartera, y luego he ido al trabajo.

En el trabajo me lo he pasado muy bien. En la primera hora he hecho unos juegos de vocabulario en el jardín (aprovechando los 18º que hacía). Luego he comido y después de comer me he salido otra vez al jardín a tomar el sol y se me han acercado unos alumnos a los que no les doy yo clase y se me han puesto a hablar. Unos tíos majos. Un profesor les ha dicho que no me den la murga, pero vamos que me lo estaba pasando bien con ellos. Y luego he vuelto a clase y he hecho otro juego y se lo han pasado bien.

Esta vez he salido antes de Floreffe y no me he tenido que comer los habituales atascos. He llegado a Namur, he aparcado y he ido a preguntar a la residencia de estudiantes a ver si puedo aparcar ahí la bici. Me han dicho que sí, pero que cierran con llave por las noches (a las 9, que ya está bien) y los fines de semana. Les he dicho que podría vivir con ello y les he agradecido su buena voluntad.

Luego he venido a casa, me he cambiado de ropa y me he ido al canal a leer al sol. Un día como hoy te devuelve la alegría, pero no por eso amo más este país, que quede claro. Además, el sábado vuelven el frío y las lluvias, que es lo normal en estas fechas en estas latitudes.

Ahora haré un poco de polaco, veré el partido del Athletic e iré a la piscina. Mañana, si no me han robado la bici, me iré por ahí para aprovechar el día porque no sé cuándo volveremos a tener uno así.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

