Bgo en Namur 83

Se va acabando la semana y se va acercando el día en el que pueda dormir lo que me de la gana. Aunque, bueno, hoy he dormido 10 horas y me he despertado porque me ha dado la gana. He trasteado un rato por casa y me he ido a currar. En la clase de 5º, María, que es de Venezuela, ha hecho una presentación sobre su país muy interesante y entonces yo sólo he intervenido ligeramente (que no a la ligera) y ya tengo clase para la próxima. Luego he comido y le he enseñado a una profesora cómo hacer una de mis gloriosas tortillas de patata. Y luego he dado yo sola dos horas de clase más. Que no es que sea una cosa sorprendente, ya lo he hecho más veces, pero es que hoy no me han pasado cosas muy interesantes.

Y luego, como todos los jueves, he hecho una cola de impresión para salir del colegio porque como en este país la gente no envía a sus hijos a los colegios de sus pueblos (aunque en sus pueblos haya colegios), pues les vienen a buscar a todos en coche y se monta un atasco que te cagas.

Y luego he puesto la lavadora. Y, gracias a dios, justo estaba allí también Bárbara y he estado un rato hablando con ella. Bárbara es una erasmus de Logroño, que no sé si os lo había dicho antes, pero creo que sí. Y luego Bárbara se ha dio y yo he ido a comprar unos doritos al super porque tenía antojo y he visto que han subido el super95 a 1,603. Me he encontrado con Pierrick y le he dicho a ver si le parece bien que monte un prostíbulo en casa y me ha dicho que sí, si él se saca el 50%. Le he dicho que el 20% y me ha dicho que eso es demasiado poco. ¿Pero es que estamos locos? ¿Que es esto, Francia? ¿Qué coño precios son estos?

Y he vuelto a casa, he colgado la ropa y luego me he puesto a mirar precios de carburantes en Namur. Mi gasolinera es la más barata con diferencia. Luego en las afueras sí que hay alguna más barata, pero supongo que no compensa ir hasta allí a llenar el depósito. Y luego me he informado un poco sobre la Eurocopa porque mañana tengo la entrevista y por si me preguntan algo sobre el tema. Y luego me he puesto a ver series y así.

Ahora iré a la piscina, así que no podré ver el partido del Athletic, ya veré el resultado cuando vuelva.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

