Bgo en Namur 82

Y os preguntaréis cómo son las soirées de los universitarios namuroises: pues… hace calor, el suelo está encharcado de “cerveza”, la gente no sale a la calle a vomitar y algunos estudiantes llevan unas batas sucias que no pueden lavar hasta licenciarse. Y la música depende. Y a las 12 de la noche ponen el himno de Bélgica, te echan y lo rocían todo con lejía porque al día siguiente hay clase en el mismo sitio. Aunque bueno, eso de que cierren a las 12 es bueno porque puedes compatibilizar la fiesta con ir a la universidad.

Y el martes fui a trabajar y los chavales se portaron bastante bien. Y, ¡pumf!, Mme Parmentier no va a venir hasta el 19, así que tuvimos que reorganizar las clases, pero bueno, tampoco va a ser para tanto y, además, parece que va a venir una sustituta.

Y luego me fui a comer y pasé la tarde trabajando, porque debido a la reestructuración de las clases, tenía que preparar una clase para hoy. Y como me lo tomé en serio e incluso hice un powerpoint y terminé justo para ir a la piscina. Y en la piscina me dijeron no sé qué de una competición interuniversitaria pero no me enteré muy bien. Nadé 1800 metros, 1000 de ellos en progresión en series de 100 y el resto a buen ritmo. Después de la piscina me quedé hablando con Fran y Christine, una señora belga que se ha hecho amiga de Fran.

Y vine a casa, cené y me duché, me hubiera duchado antes, pero había alguien en el baño. Y me fui a dormir, porque había dormido poco la noche anterior y hoy me tenía que despertar a las 7.15.

Y a esa hora me he despertado hoy. He ido a clase y mis queridos alumnos estaban estudiando historia (a nivel de 4º de la ESO, porque era casi lo mismo palabra por palabra de lo que di yo en gizarte en 4º). Tenían que saber sobre el nazismo. Y he dicho que el que no quisiera trabajar, podía irse. Y se me han ido dos. Algunos han trabajado muy bien y otros no tanto, pero bueno. Al final han participado bastante.

Y me he venido a casa, he hinchado un poco el colchón para mantenerlo erguido, he ordenado un poco y he hecho la pedazo de tortilla de patatas. Monumental. Y de sabor también muy buena. Es que si no no hay manera de comerse 5 kilos de patatas antes de que se pongan malas.

Y por la tarde no he hecho nada productivo porque no tengo ya más clases que preparar. He visto vídeos, he escrito en Gozatu!, he leído la prensa… lo de siempre.

Y ahora iré a aerolatino y espero que esta vez no lo suspendan porque lo mismo voy a quejarme (es que no tengo nada que hacer y mañana no tengo que madrugar). Que no es que yo sea fan del aerolatino, pero algo tendré que hacer en este país tan interesante…

Ah, se me olvidaba contaros que ayer me enviaron un email de Gdansk para decirme que les había interesado mucho mi perfil (seguro que les dicen a todos lo mismo) y que tenía que hacer la entrevista. Así que cogí vez para la entrevista y pedí que me la hicieran por Skype porque estaba un poco chungo para ir a Gdansk (ida y vuelta desde Eindhoven 30 euros, pero hay que ir a Eindhoven y encima solo vuelan los martes y los sábados). Así que el viernes a las 12 tengo una entrevista de trabajo via Skype con un señor que se llama Woijcech (o algo así) para ver si me cogen como voluntaria.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s