Bgo en Namur 81

Voy a escribir ahora que luego Cristina me ha invitado a celebrar su cumple.

Hoy, día lluvioso, mejor dicho aguanievoso, he desayunado y esas cosas más rápido de lo habitual porque, si no, me iba a pasar como todos los lunes e iba a llegar apurando. Así que he salido con unos ocho minutos de ventaja sobre el resto de días y me he puesto a conducir. No os imagináis la cantidad de camiones lentos con los que me he encontrado… y un camión de basura que se para cada 10 metros porque en este país no hay contenedores y hay que ir bolsa por bolsa (entérate, Garitano, de que o recoges a las 4 de la mañana o bloqueas calles y no dejas llegar a tiempo al trabajo). Pero bueno, he llegado cuatro minutos antes que de normal. He aparcado cerca y he llegado a la hora a clase.

La clase, pues bien, 6 alumnos, había más (que los he visto), pero no han querido venir y eso que yo apunto siempre las ausencias (esta vez he apuntado los que han venido porque la lista era más corta). Y después de la clase, he hecho unas fotocopias para tener la clase de mañana preparada y me he vuelto a casa.

En casa me he dedicado a poner en orden mi cuarto y, aparte de tirar algunos papeles que no valían para nada, he colocado la persiana en su sitio porque se había caído esta noche y ya empieza amanecer demasiado pronto para mi gusto en este país. Luego he terminado el tebeo de Persépolis (el principio es mejor que el final) y me he puesto un poco con el ordenador hasta la hora de comer.

He comido y he decidido que era hora de limpiar las playeras porque estaba todas sucias, así que he cogido un trapo y he frotado un poco. Luego he ido al supermercado y he descubierto, para mi sorpresa, que las latas de atún han subido de 0,64 (que ya está bien también) a 0,753, pero he comprado igualmente. ¿Se han acabado todos los atunes del mundo y no nos hemos enterado?

Y luego he visto un documental que echaron hace dos años en verano en La 2 sobre la obsolescencia programada (y creo que lo vio todo el mundo). Estoy de un ecologista últimamente… Y como ya he hecho todas las manualidades en cartón habidas y por haber, he buscado vídeos de cómo se hacen lámparas de aceite ya que mi padre siempre ha querido tener una y una vez lo intentó y no le salió. Creo que yo ya le he pillado el truquillo, así que ya se lo enseñaré.

Y luego, sí, me he puesto a trabajar y he ultimado los materiales para esta semana (aunque creo que todavía puedo hacer algo más). Y Cristina me ha invitado a su cumple, que lo van a celebrar en no sé qué evento de la universidad… me ha dicho que acaba a las 12, así que bien. Y he estado tocando la guitarra hasta ahora, pero Pauline se ha puesto a hablar con su novio (con el que al final no cortó porque le envió un ramo de rosas por San Valentín) y se me ha ido la inspiración.

Mañana o pasado os contaré qué tal en el evento este.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

