Bgo en Namur 81

Voy a escribir ahora que luego Cristina me ha invitado a celebrar su cumple.

Hoy, día lluvioso, mejor dicho aguanievoso, he desayunado y esas cosas más rápido de lo habitual porque, si no, me iba a pasar como todos los lunes e iba a llegar apurando. Así que he salido con unos ocho minutos de ventaja sobre el resto de días y me he puesto a conducir. No os imagináis la cantidad de camiones lentos con los que me he encontrado… y un camión de basura que se para cada 10 metros porque en este país no hay contenedores y hay que ir bolsa por bolsa (entérate, Garitano, de que o recoges a las 4 de la mañana o bloqueas calles y no dejas llegar a tiempo al trabajo). Pero bueno, he llegado cuatro minutos antes que de normal. He aparcado cerca y he llegado a la hora a clase.

La clase, pues bien, 6 alumnos, había más (que los he visto), pero no han querido venir y eso que yo apunto siempre las ausencias (esta vez he apuntado los que han venido porque la lista era más corta). Y después de la clase, he hecho unas fotocopias para tener la clase de mañana preparada y me he vuelto a casa.

En casa me he dedicado a poner en orden mi cuarto y, aparte de tirar algunos papeles que no valían para nada, he colocado la persiana en su sitio porque se había caído esta noche y ya empieza amanecer demasiado pronto para mi gusto en este país. Luego he terminado el tebeo de Persépolis (el principio es mejor que el final) y me he puesto un poco con el ordenador hasta la hora de comer.

He comido y he decidido que era hora de limpiar las playeras porque estaba todas sucias, así que he cogido un trapo y he frotado un poco. Luego he ido al supermercado y he descubierto, para mi sorpresa, que las latas de atún han subido de 0,64 (que ya está bien también) a 0,753, pero he comprado igualmente. ¿Se han acabado todos los atunes del mundo y no nos hemos enterado?

Y luego he visto un documental que echaron hace dos años en verano en La 2 sobre la obsolescencia programada (y creo que lo vio todo el mundo). Estoy de un ecologista últimamente… Y como ya he hecho todas las manualidades en cartón habidas y por haber, he buscado vídeos de cómo se hacen lámparas de aceite ya que mi padre siempre ha querido tener una y una vez lo intentó y no le salió. Creo que yo ya le he pillado el truquillo, así que ya se lo enseñaré.

Y luego, sí, me he puesto a trabajar y he ultimado los materiales para esta semana (aunque creo que todavía puedo hacer algo más). Y Cristina me ha invitado a su cumple, que lo van a celebrar en no sé qué evento de la universidad… me ha dicho que acaba a las 12, así que bien. Y he estado tocando la guitarra hasta ahora, pero Pauline se ha puesto a hablar con su novio (con el que al final no cortó porque le envió un ramo de rosas por San Valentín) y se me ha ido la inspiración.

Mañana o pasado os contaré qué tal en el evento este.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s