Bgo en Namur 79

Bueno, otro día más aquí estoy escribiéndoos cosas entre poco y nada interesantes.

Ayer di mi hora de clase y los chavales se portaron medio bien (¿parece que hablo de chavales pequeños, verdad? Pues son chavales de 16 y 17 años…) y luego me vine para casa. Terminé el libro que estaba leyendo, más por obligación que por placer. Al principio sí que esperaba que me gustara, pero es que todos los personajes de los libros que leo últimamente me parecen idiotas: Eugènie Grandet, idiota; la de Zoaz infernura, laztana, más idiota todavía y los de La Bella State de Cesare Pavese, idiotas y sin nada mejor que hacer que regodearse en su estupidez. Los de Il giorno de la civetta no me parecieron idiotas, pero, eh, el otro 75% de libros que he leído tenían personajes idiotas. No es la primera vez que me pasa, Madame Bovary también me parecía idiota y ha habido otros personajes que tampoco he soportado como el de Greta o Vredaman (es que menudos libros de mierda nos hacían leer en el instituto… esos y Kandinskyren tradizioa, otra mierda). Eso sí, mierdas de autores reputados (aunque ya sabéis lo que opino yo de la producción cultural en euskera y la estadística).

Bueno, luego hice una cartera más. La cartera. Así que ya sabéis lo que os va caer por vuestro cumpleaños. Y luego comí unos gnocchi que me sobraron del día anterior y unos palitos de merluza. La tarde la dediqué a hacer cosas poco o nada productivas, descubrí que no puedo ver los vídeos de Telecinco de ninguna manera y también fui al supermercado a comprar cereales porque quedaban pocos. Y saqué la basura y fui con tiempo a la clase de aerolatino (que últimamente llegaba un poco apurando) y la profesora nos dijo que estaba desolée pero que no iba a haber clase de aerolatino, así que me volví para casa, me duché, cené, hablé con mi señor padre y vi vídeos.

Hoy me he despertado a las 10 de la mañana porque no tenía nada que hacer hasta las 12.30 que he quedado con Noelia (una erasmus) para dar una vuelta y así. Primero he ido a la biblioteca y ya no me apetecía ningún libro más de los que tienen en italiano, así que he ido a por un cómic. He andado trasteando y al final he cogido Persépolis. No sabía que era tan gordo. Y con Noelia he ido a dar una vuelta y luego hemos ido a tomar algo y se nos han unido Bárbara y Cristina y hemos ido a comer un bocadillo en un sitio que te ponen unos bocadillos descomunales tirados de precio. Yo tenía comida en casa, pero ya me la comeré mañana.

Después de comer la idea era ir a jugar a badminton porque lo había organizado el kot de Bárbara, pero mientras estaba leyendo el correo y así, Bárbara me ha dicho que les daba pereza y al final no hemos ido. Así que he estado leyendo un rato y luego me he puesto a preparar las clases de la semana que viene. Algo he hecho por lo menos. También le he dedicado un poco de tiempo a mi otro blog y luego he estado viendo programas de la tele y así.

Ahora iré a la piscina a nadar un poquito y mañana pensaba ir al car wash de mi barrio a limpiar el coche bien con agua a presión para quitarle la sal y que no se corroa. Esperaba que lloviera con fundamento y el coche se limpiara solo, pero no parece que vaya a llover en cantidad próximamente. Bueno, también hoy iba a hacer sol y 17º y tampoco ha habido… Hace 10º y está  nublado, vamos, como durante casi todo el otoño.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

