Bgo en Namur 78

Y llegamos a martes y voy ya 5 entradas encadenadas, ¿desde cuándo no pasaba esto?

El día hoy normal, he aparcado a la primera, las clases han ido bien, he comido gnocchi (ya os dije que lo leeríais pronto) y por la tarde no he hecho casi nada: una entrada nueva en mi otro blog y manualidades, básicamente. Supongo que lo más interesante que ha pasado hoy es que el director del colegio de Tamines ha puesto un filtro para que no se pueda ver facebook desde el colegio y ya de paso también ha prohibido los blogs. Los blogs. Yo cojo muchísimo material de los blogs. Y tengo un blog para profesores. ¿Estamos locos o qué? Espero que reconozca su error dentro de poco.

Y ya llevo acumuladas cuatro carteras: dos billeteros “de hombre”, un monedero y un tarjetero mágico. O vuelve Megavideo o monto una tienda de productos reciclados, no sé cómo lo veis. Ah, y no os sorprendáis si os regalo una cartera por vuestro cumpleaños porque seguro que para entonces he depurado la técnica y me quedan mejor que a Louis Vuitton (o como se escriba).

Ayer se me olvidó contaros que un señor policía le echó la bronca a un señor trajeado por haber aparcado en la acera. No le multó, le echó la bronca sin ni siquiera molestarse en bajarse de la moto. Así es la policía belga. Gorda.

Y ahora iré a la piscina y luego a las 22.50 tengo que estar en el aeropuerto de Charleroi porque le tengo que hacer un begotaxi a Antonio que llega de Polonia y a esas horas no tiene ni bus ni tren.

Y nada más. Mañana puede que no os escriba, pero es que tampoco sé si tendré mucho para contaros. El jueves algo cae fijo, no os preocupéis.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s