Bgo en Namur 77

¿Qué tal habéis empezado la semana, mis queridos lectores? Se puede decir que yo la he empezado bastante bien.

Me he levantado, he desayunado, me he vestido y he ido a trabajar como todos los lunes con esa angustia de si el coche estaba en su sitio o no (eso cuando sé cuál es el sitio, pero otras veces no me suelo acordar). El coche estaba en su sitio, así que me he ido a trabajar bajo una densa niebla (esto es bueno,  significa que luego hace sol), he llegado a Tamines y había el atasco más descomunal que me haya podido encontrar a la entrada del pueblo y he ido a aparcar donde siempre aparco (que suele haber 3 o 4 sitios) y no había ninguno y he aparcado en casacristo, pero el día ha empezado bien.

Las clases han ido muy bien, nos hemos reído bastante y los alumnos han estado bastante participativos y luego me he venido a casa. Pero primero he pasado por la gasolinera porque tenía el depósito en reserva. Y en la gasolinera había una señora estilo Begoña Insunza (amiga de mi amama que llegará a los 100 años conduciendo) con el coche al lado del surtidor y aparentemente esperando a que le sirviera alguien (nótese que es una de esas estaciones autoservicio en las que sólo se puede pagar con tarjeta de crédito al más puro estilo Francia y su Carte Bleue). La señora ahí en estorbo total, se le acerca a un tío que estaba repostando, pero parece que no se apañan y el tío se va con su coche. Y se va otro coche y pongo yo el mío y oigo “mademoiselle, mademoiselle”, la señora que me llama. Tiene un billete de 50 entre las manos y me dice a ver si tengo la tarjeta de la gasolinera. Le enseño mi tarjeta del banco como para que vea que es una tarjeta perfectamente normal. Me dice que a ver si le puedo rellenar 40 euros y que luego ella me paga, pero yo no tenía 10 euros a mano y le he dicho que no le iba a poder dar las vueltas, así que me ha mandado a la mierda (muy amablemente, como una señora que ha vivido una guerra) y se ha puesto a hablar con otra señora. De mientras la cola para repostar se va haciendo más larga y los coches empiezan a hacer cosas raras. Yo he repostado, la señora ya ha encontrado alguien con un billete de 10 y se ha puesto a repostar. Yo me he pirado porque los de la fila estaban ya un poco tensos y lo mismo me arrancaban la manguera de las manos.

Y he aparcado delante de casa y he comido y recogido la ropa. También he arreglado mis zapatillas de casa con unas grapas. No pienso comprarme otras, ya andaré en chancletas cuando mejore el tiempo. Luego he leído un rato y he ido al supermercado. Cuando he vuelto del súper, he merendado y me he puesto a trabajar en mi nuevo blog (que sepáis que sé que muchos no habéis entrado porque me aparecen los orígenes de las visitas). Yo que vosotros entraría porque hay cosas que os pueden interesar. Y también he tocado la guitarra y también he trasteado por la red.

Y de momento, nada más. Mañana más y mejor.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

