Bgo en Namur 75

ayer al final acabé tocando la guitarra con unos erasmus. Quedé con Isaac, fuimos a por Crsitina y Laura y fuimos al “Democrakot” el kot de la universidad que se encarga de las acciones “políticas”. Y nos juntamos como 15 personas o así. Estuvimos cantando y guitarreando hasta la 1 o así y luego ya nos vinimos a casa. Y en casa me tomé un colacao porque no había cenado y me estaba muriendo de hambre y como se acabó el brik de leche no se me ocurrió otra cosa que lavarlo para hacer la mítica cartera.

Y hoy me he despertado, he desayunado y me he puesto a montar la cartera de brik (hay millones de vídeos en youtube sobre cómo hacer una cartera con un tetrabrik), así que ya no necesito más carteras. O sea, tengo ya unas cuantas y encima ahora me las confecciono yo, así que no me regaléis más (si es que alguna vez me habéis regalado alguna). Y luego me he puesto a leer porque justo Mónica se ha metido en la ducha y luego  me he duchado cuando Mónica ha salido del baño y me he ido al supermercado a comprar noodles, que siempre está bien tener algún paquete por si las moscas. También he comprado gnocchi, así que algún día de estos leeréis que he comido gnocchi.

Y luego ha venido Fran y hemos comido juntos porque Mónica nos ha invitado a comer.

Y por la tarde he vagueado, he seguido adelante con uno de mis proyectos secretos (que sacaré a la luz cuando vaya teniendo mejor pinta), he hecho cosas de mi lista de tareas pendientes y ahora os estoy escribiendo esto.

Espero que esta tarde-noche me depare algo interesante porque la verdad es que no estoy haciendo mucho estos días de vacaciones e incluso he empezado a plantearme hacer un huerto en una de las tejavanas de mi casa. Rezad porque no sea así y siga haciendo manualidades de cartón que son mucho más fáciles y baratas.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

