Bgo en Namur 73

Queridos lectores, no esperéis nuevas entradas en este blog hasta el 22 o 23 de febrero porque me voy unos días a Bilbao a hacer el paripé y licenciarme y luego me vengo a estas frías y sucias tierras belgas con mi señor padre. Lo de sucias es porque ahora que ha empezado a llover se está creando un barrillo asqueroso en las calles y carreteras mezcla de barrillo, sal y agua y tengo el coche que casi da más asco que cuando sólo tenía sal.

Bueno, total que hoy he hecho lo de siempre, he ido a clase y, gracias a dios, mis queridos alumnos han estado receptivos y han respondido bien. Luego he vuelto a casa y he cocinado ante la atenta mirada de unos señores invitados por Pierrick. Pierrick les ha enseñado la casa y la verdad es que le ha dedicado bastante tiempo al gallinero. No he hecho mucho caso, pero espero que no se haya atribuido ni la limpieza ni el acondicionamiento de la sala porque todo es obra mía. Estos por lo menos no han venido con una cámara de fotos como un señor la semana pasada que, digo yo, sería de una inmobiliaria o algo porque mi cuarto de baño no tiene ni medio interés turístico.

He comido y me he puesto a trabajar para preparar la clase de mañana. Es la de los alumnos malos y la verdad es que ya no se me ocurre qué hacer para motivarlos, pero espero que esta actividad les tenga un poco entretenidos. Y luego he empezado a hacer la maleta y me he dado cuenta de que en realidad no voy a llevar casi nada y no voy a traer casi nada tampoco, pero bueno, ya la llenaré de pipas y otros productos que son caros aquí para el domingo.

Y no mucho más, la verdad.

Se espera que en las próximas horas vaya a la piscina, me duche, cene y duerma.

Mañana me levantaré a las 7.15 y daré clase, a petición propia, de 8.40 a 9.30 para tener luego toda la mañana para hacer la colada, comer y marcharme. Mi llegada al aeropuerto de Santander se espera para las 19.50 aproximadamente, por si queréis venir a recibirme con pancartas (podéis convenir con Pedromari que os haga un hueco en el coche si hiciera falta).

Y nada más, hasta la semana que viene o así.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

