Bgo en Namur 71

Os voy a escribir ahora porque sé que, si no, hasta el domingo no lo voy a hacer y ya se me están acumulando cosas.

Bueno, el esparadrapo como medida antifugas para el colchón no es eficaz, por lo que el jueves por la mañana fui al Brico y me compré un kit de reparación de pinchazos y después de usarlo con mi colchón ahora tengo un colchón con 3 parches vulcanizados que no se ha desinflado en 24 horas. Así que los parches vulcanizados funcionan y ya podéis venir a dormir a mi casa.

Luego comí y me fui a trabajar. Estuve dos horas ayudando a los alumnos de 6º a preparar un diálogo sobre los estados de ánimo y así. La verdad es que algunos hicieron unas cosas bastante buenas usando expresiones que habíamos trabajado en clase y así. Me reí bastante, la verdad.

Y luego me volví a casa y no hice mucho, la verdad: hinchar el colchón para comprobar la eficacia del arreglo, ver alguna serie, consultar el correo y leer la prensa básicamente. Vi un vídeo del Follonero que entrevistaba a Josef Ajram, triatleta y especulador catalán como su nombre bien indica, en el que enseñaban un software con el que podías especular con cualquier cosa. ¿Dónde se podrá comprar ese software? ¿Por qué no lo usa todo el mundo? Y luego vi un video del creador del sistema operativo EyeOS que decía que aparte de indignarse hay que hacer algo más, que la gente que se indigna tiene muchos recursos, que puede empezar una empresa con muy poco (él decía que un dominio de internet vale 15 euros y que casi todos podemos permitírnoslo) y que en su mano está cambiar el modelo actual y que no sólo hay que quejarse al gobierno. Creo que tiene razón, que todos tenemos la capacidad de hacer algo nuevo y no sólo echar la culpa al gobierno (que la tiene).

También consulté varios foros para saber si las alfombrillas de coche se pueden meter en la lavadora. Se puede. Pero lo ideal es frotarlas con un cepillo de púas de plástico y champú o gel.

Y luego fui a la piscina y, como el monitor sigue fuera, hice lo que me dio la gana, como el resto. Pero bueno, ya nadé 1600 que no está mal, es bastante poco comparando con lo que nado con los del cursillo, pero es suficiente.

Y luego vine a casa, me duché y cené. Y me fui a dormir porque no había nada nuevo en el mundo que requiriera de mi presencia.

Y hoy después de desayunar lo primero que he hecho ha sido meter la alfombrilla del coche en la ducha y frotarla con gel y un cepillo de púas de plástico. Y, oye, ha quedado ideal de la muerte, suave suave y con buen olor. Y luego la he puesto a secar en el gallinero.

Luego he salido a la calle y he ido a la biblioteca a coger otro libro. Y recordaréis que la semana pasada advertí a la bibliotecaria que un libro que tenían puesto que era en español estaba escrito en italiano. Bueno, pues la bibliotecaria se cree que soy tonta (esto lo llevo comprobando desde octubre, no os creáis) y ha vuelto a poner el libro donde estaba antes. Pues muy bien, tía iluminati, estoy casi convencida de que nadie va a coger ese libro por estar mal puesto, pero nada, tú a lo tuyo.

Y luego he ido con Fran a ver si me compraba algo de ropa para la licenciatura, pero no ha habido suerte y eso que estaba dispuesta a comprarme hasta un vestido rosa que hemos visto, pero no había mi talla. Así que mañana iré a Lieja a ver si hay más suerte allí.

Y luego he comido con Fran en su casa y me he vuelto a hacer algo de trabajo y ya he preparado una magnífica actividad para los de 6º para la semana que viene. Y me ha llamado Sofía para decirme que a ella ya le han respondido de lo de Polonia y que le han dicho que tiene que elegir una fecha para hacer la entrevista en Varsovia (así que a Sofía la han destinado a Varsovia). A mí no me han enviado aún nada, no sé si porque han desestimado mi solicitud o porque aún no la han leído.

Y de momento nada más. Supongo que hoy saldré a tomar algo y mañana me iré por la mañana a Lieja y me quedaré hasta el domingo ya que el domingo juegan el Standard y el Anderlecht en Lieja.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

