Bgo en Namur 70

Bueno, aquí tenéis otra entrada que va más allá del “he ido a currar y luego no he hecho nada”. Ayer no os escribí porque entre la piscina, la ducha consiguiente y el fútbol no “tuve tiempo”. Lo pongo entre comillas porque tener tiempo, tuve, pero lo gasté de otra manera.

Entonces, comencemos:

Ayer por la mañana mi alfombrilla seguía oliendo a mierda, pero menos. Aparte, la siempre agradable temperatura de -13º hacía que el olor se expandiera menos. Y ahora pensaréis ¿Y qué ocurrirá en verano? Pues que mi coche olerá muy bien porque he decidido que este fin de semana, aprovechando que no tengo que coger el coche, la voy a lavar en la lavandería. ¿Qué os parece? ¿Alguien sabe si las alfombrillas se pueden lavar en la lavadora? Y bueno, camino al trabajo descubrí que le Sambre se había congelado, no en plan lago Vostok, pero sí un poquito.

Total, que fui a trabajar sin sobresaltos y volví a comer. Y comí una pizza bolognesa de 1,07 euros. La pizza estaba buena, tenía así un sabor un poco picantillo y tal, pero eso sí, mucha bolognesa y mucho nombre, pero carne no tenía, ni de ternera, ni de cerdo, ni de perro, ni de rata. (¿Os habéis fijado en que en las últimas entradas vuelvo a tener el tono de aquellas grandiosas entradas de cuando estaba en Manchester y todo me era nuevo? Creo que es un renacer, puede que incluso escriba algo y gane algún concurso; por falta de competencia, pero…)

Y la tarde la dediqué a hacer bastante poco, la verdad. Vi un documental sobre la corrupción mientras hinchaba el colchón hinchable. A pulmón. En total tarde como unos 55 minutos en hincharlo completamente ya que tendrá unos 0,8 metros cúbicos de volumen. Profesores de física y matemáticas no hagáis problemas de “si una persona tarda una hora en hinchar un globo de un metro cúbico, ¿cuánto tardarán dos personas?” porque a) en realidad respiramos menos cantidad de aire en estado de reposo al menos y b) es absurdo que dos personas vuelvan a hinchar lo que alguien ya había hinchado antes.

Total que ¡oh!, sorpresa, el colchón se iba desinflando y me dije a mí misma “si mañana no encuentro una solución le escribo al belga que puso en ebay que su colchón estaba perfecto”. Pero bueno, vino Fran y fuimos a la piscina y no me preocupé más del colchón.

En la piscina descubrí que no estaba el monitor y Christine, la madre de adopción belga de Fran, me dijo que se había ido a esquiar. El monitor, ella no, ella estaba en la piscina. Y entonces puso el entrenamiento Rodolphe, que es ése que nada tan bien pero que es un poco vago. Sinceramente no me gustó nada su entrenamiento y visto que la peña iba bastante a su bola, yo también. Y también me socialicé un poco con los del cursillo. Que no digan que soy una seca.

Y luego vine a casa, me duché, cené y vi el fútbol mientras el colchón se iba deshinchando. Y no vi acabar el partido porque, total, tenía bastante poco interés ya. Y me fui a dormir.

Hoy me he levantado, he desayunado, me he vestido y he salido a la calle con mi alfombrilla porque ayer la saqué para frotarla con un cepillito. He dado mi clase con esos alumnos tan malos que tengo y me he tenido que poner seria. cuando me he puesto seria la mayoría de la clase ha respondido bien y ha trabajado, pero tengo dos individuas que intentan poner a la clase en mi contra y que han pasado de mí. Si las vierais… a esas en Bilbao se las comen, pero esto es Bélgica y puede que aquí finjan que mandan algo.

Y luego me he vuelto a casa y he tomado la decisión de meter la alfombrilla en la lavadora, pero no lo he hecho, ya lo haré otro día o miraré en internet si se puede hacer. Recordad: no eres el primero al que le ocurre algo, eso mismo que te está pasando a ti ya le pasó a otro y lo colgó en internet con solución incluida. Y también he buscado el agujero por el que mi colchón pierde aire. He de decir antes de nada que mi colchón tiene tres parches (como ya se avisaba en el anuncio de ebay). Y he mirado todas las juntas del colchón (los hinchables siempre se pinchan por las partes en las que sufren esfuerzo) y no había nada. Entonces he deducido que el aire se escapaba por los parches, que puede que no estuvieran tan bien puestos. Y les he puesto celo encima, pero el celo se despegaba. Así que a la espera de una idea mejor, me he ido a comer.

He comido y he vuelto a mi cuarto, he hinchado el colchón, que no había cerrado bien del todo, he quitado los celos y he puesto esparadrapo encima de los parches. Y el colchón lleva ya cuatro horas sin deshincharse casi, por lo que se puede decir que “prueba superada”. Un pelín yo creo que sí que se ha deshinchado, pero igual es paranoia mía. Lo ideal en este caso hubiera sido tapar los parches con cinta americana, pero no tengo y el esparadrapo lo está haciendo bastante bien. Señor de ebay, se ha librado usted de una queja…

Y luego he hablado con Jone, mi amiga de Bakio, porque hoy era su cumple y me ha puesto al tanto de todas las novedades de Bakio y su vida en general. Y luego he ido al supermercado a comprar detergente para la ropa porque se había terminado. Y básicamente esto es a lo que me he dedicado estos dos días. Ahora iré a aerolatino a bailar un poco y luego vendré a casa, me ducharé, cenaré y me iré a dormir.

Y de momento nada más. En realidad sí que he obviado algunos detalles insignificantes, pero es que creo que no me interesan ni a mí. Bueno, en realidad, se me ha olvidado contar que ya ha salido el fallo de un concurso de microrrelatos y que ni he ganado ni estaba entre los 23 finalistas, pero bueno, era el primer concurso y encima se presentaban casi mil relatos, así que no sufro por ello.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

