Bgo en Namur 69

He aquí un post cargado de novedades.

La mañana ha empezado niquelada, no hacía especial frío, sólo -6º, no se me había helado el coche (es curioso, cuando hace frío de verdad los coches no se hielan en este país), he llegado con tiempo al cole, a los alumnos les han encantado las clases que he preparado (para los de 6º de 4 horas semanales un debatito sobre la edad para votar y unas partidas a los hombres lobo, juego de rol que como son francófonos conocían y no he tenido que explicar; y para las chicas que sólo tienen dos horas por semana unos ejercicios sobre San Valentín). También he imprimido el billete para ir la semana que viene al acto de mi licenciatura y todo perfecto.

Se han acabado las clases, he ido al coche, me he montado, se notaba el calorcito porque hacía 0º y brillaba el sol y he empezado a conducir. Y según iba conduciendo olía cada vez más a mierda. Y efectivamente, justo cuando he cogido la entrada de la autovía he descubierto que había pisado mierda en exactamente los 5 metros de acera que he recorrido del colegio al coche. Y encima yo pensaba que había pisado la mierda con el pie izquierdo y he ido con cuidado de apoyarlo lo menos posible pero cuando me he bajado del coche, después de media hora de oler a mierda, he descubierto que no, que la mierda estaba en la zapatilla derecha con la que piso dos pedales y media alfombrilla.

Así que nada, me he bajado del coche y he limpiado los pedales y otras partes que estaba sucias y he sacado la alfombrilla y la he subido a casa para limpiarla. La he dejado en la ventana (por fuera, obviamente) y me he lavado las manos, he cocinado y he comido. Y luego he cogido uno de los 10 estropajos que compré por 50 céntimos y fairy con olor a limón y me he puesto a frotar la alfombrilla. Ahora ya no parece que haya mierda, pero digo yo que seguirá estando ahí, y la alfombrilla huele a mierda con un ligero toque a limón. La he vuelto a dejar fuera de la venta para que a) se seque el jabón y b) se le vaya yendo el olor a mierda.

Y así es cómo os he escrito 150 palabras por culpa de una mierda.

Luego me he puesto delante del ordenador y he buscado nuevas convocatorias para concursos (aunque estoy bastante seca de ideas y no me gusta casi nada de lo que escribo), he mirado el correo y la prensa y he vuelto a salir de casa para cambiar el cacharro de la OTA al coche e ir al supermercado.

Luego he vuelto del supermercado y me he dedicado a preparar las clases de mañana, que lo mío me han costado porque he puesto bastante esmero en la presentación, que para mí es todo un reto, pero es que considero que el material visualmente atractivo es mejor para la motivación del alumno.

Y de momento nada más, básicamente eso y espero que ya que hoy he pisado mierda y he montado un cristo en el coche, mañana el karma me devuelva la estabilidad recompensándome con algo bueno.

Si alguien sabe alguna manera de quitar el olor a mierda, que en realidad no es mierda, huele más como a abono de granja (que es mierda, pero es diferente el olor, ya sabéis), que me haga saber y lo pondré en práctica. También está la opción de volver a lavarla y aclararla a manguerazos, pero con lo gorda que es no se va a secar ni para el día del juicio final.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

