Bgo en Namur 66

Aprovechando el descanso del partido del Athletic os voy a escribir.

Hoy he llegado justísima a trabajar porque he tenido que invertir unos preciosos segundos de mi vida en quitar la nieve, unos 2 centímetros, a mi querido Armando, o sea, mi coche. Menos mal que a) la nieve se quita mejor que el hielo y b) tengo una tapa de plástico que hace de rasqueta. Aún ahora sigo conservando los dos centímetros de nieve en el techo del coche porque la temperatura no ha sobrepasado en ningún momento el grado bajo cero.

Las clases, bien, cálidas, sin altercados ni semejantes. Y luego he vuelto a casa y he comido. La tarde la he dedicado a preparar la clase de mañana y, gracias a dios, he estado más inspirada que ayer que estuve casi tres horas para hacer dos ejercicios. Hoy me ha bastado con media. La pena es que no son unos ejercicios que me vayan a servir para otras clases…

Y luego me he dedicado al dolce far niente, le he pedido a Isaac que mañana me compren una entrada para una fiesta universitaria el jueves y he ido a la piscina. Porque no me veis, pero se me están poniendo unos cuádriceps… no sé yo me siento bien haciendo deporte, deberíais probarlo si tenéis tiempo.

Luego he vuelto a casa, me he duchado, he cenado y me he puesto a ver el partido del Athletic. Y de mientras también me he bajado unos discos de internet. Por el de Orxata Sound System he pagado un euro porque he querido (que podría habérmelo descargado gratis, pero yo valoro a la gente que va contra el sistema y les he ayudado a financiar sus conciertos y discos) y Canteca de Macao me ha cambiado dos discos suyos por unos posts en el muro de facebook. Fair enough.

Ayer descubrí por casualidad que yo hace dos años me quejé en este mismo blog de lo desmedido del precio de los sellos en los Países Bajos. Me quejaba de que un sello para Holanda valía 44 céntimos. Ignorante de mí, no conocía la situación de abuso institucional que se vive (y seguramente, vivía) en Bélgica. Y hoy he estado reflexionando sobre el tema, sobre a dónde van los impuestos de los belgas. Pues me parece a mí que a un jodido pozo sin fondo (o a Dexia, que viene a ser similar). Honestamente, no es normal la cantidad de impuestos que se pagan y la mierda de país que es: carreteras mal asfaltadas, trenes con retrasos, absurdo sistema de recogida de basuras, el olor a meada generalizado… Supongo que en Flandes invierten mejor y por eso está todo más bonito, pero desde luego en Valonia tienen como asesores a exconsejeros de Rumasa o así.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s