Bgo en Namur 65

Hoy lunes, día de huelga general en Bélgica, ha amanecido nevando y no ha parado desde entonces. Bueno, en realidad me he despertado a las 10 y creo que entonces empezaba a nevar, así que a las ocho de la mañana, que es cuando amanece, probablemente no nevaba. Y como había huelga no he hecho nada productivo, no porque no quisiera, si no que porque no me dejan.

Y eso, por la mañana me he vestido, he cogido la cámara de fotos y me he ido a hacer unas fotos de Namur nevado a la ciudadela. Y la verdad es que esperaba encontrarme más gente haciendo lo mismo que yo, pero no, sólo me he cruzado con 5 personas. Para hacer -1º se estaba muy a gusto, esto no es como Bilbao donde el frío se te mete en los huesos, aquí supongo que hasta -10º se podrá sobrellevar el frío dignamente. Y luego he vuelto a casa y he acabado de leer Eugénie Grandet y me he conectado a internet para descubrir que todo el mundo ha subido fotos de su respectiva ciudad belga nevada. Yo todavía ni he pasado las fotos de Luxemburgo al ordenador, así que las de la nieve tendrán que esperar también.

Luego he comido y he vuelto a mi cuarto y he estado haciendo tiempo para ver si Deborah me decía qué hacer mañana, pero aún no me ha contestado. De todos modos, no me he quedado de brazos cruzados y le he preguntado a una alumna por facebook a ver a qué se habían dedicado esta semana. Y he preparado un par de actividades por si las moscas. Que no se diga que yo no quiero trabajar, que yo quiero, pero no me dejan.

Y ahora nada, aspiro a cenar, ducharme e irme a dormir, pero no sin antes encontrar algún ejercicito más para mañana.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s