Bgo en Namur 64

Bueno, vamos a ver que he hecho este fin de semana:

El viernes por la mañana me fui a la ciudadela a pasear, así, sin más, entre barro y sin mancharme. Y cuando llegué arriba estuve mirando a donde se juntan el Sambre y el Mosa, pero no había ninguna barcaza y tampoco se veía mucho movimiento. Y luego bajé a casa y me puse a leer un rato.

Luego comí y por la tarde terminé algunos materiales de clase y a las 7.30 quedé con Cristina, una chica que está de Erasmus para ir a un “apero” al que había que llevar corbata. Tranquilos, me hice una corbata de cartón y me la sujeté al jersey con una pinza y además casi nadie llevaba corbata, no era obligatoria. Y estuvimos allí y vino Isaac, que también está de Erasmus, y decidimos que al día siguiente nos íbamos de excursión a Luxemburgo.

El sábado fuimos a Luxemburgo, que está como a 170km de Namur, y por ahí anduvimos. Aparcamos el coche en una calle sin OTA y pasamos el día callejeando. Luxemburgo no es un sitio increíble, pero hay que verlo. Es como una maqueta, está todo muy limpio, incluso lo no-turístico, los edificios son de color claro y es muy silencioso. Arquitectónicamente pues no hay mucho que decir, o al menos yo no puedo, supongo que lo más innovador es el edificio de la filarmónica, pero el resto sin más y tampoco es que tenga mucha cosa antigua, que sí que tiene, incluso unas ruinas patrimonio de la UNESCO, pero bah. Eso sí la gente viste con ropa cara y hay muchos coches caros muy caros.

Reconozco que es un sitio en el que se puede vivir bien, además de que el litro de gasolina está a 1,34 (obviamente llené el depósito hasta arriba) y el diésel a 1,23, nadie paga el autobús (según unas españolas que parece que vivían allí) y es jodidamente tranquilo. O sea, yo me moriría del asco, pero reconozco que se vive bien en ese país (y que para los pocos que son tienen una barbaridad de autobuses).

Y luego quedé con Fran para tomar algo y me volví a casa porque estaba reventada.

Hoy me he despertado, he desayunado y he recogido la ropa seca. Luego me he duchado y me he dedicado a hacer nada hasta que he hecho una tortilla de patata (que me ha quedado muy bien) porque he quedado con Fran para comer. Y hemos comido y he bajado a abrirle la puerta a Fran y he visto que caían unos discretos copos de nieve. Llega el invierno y parece ser que esta semana vamos a tener mínimas de -10º y algunos días de máximas bajo cero.

Y por la tarde tampoco he hecho nada rentable, no porque no quisiera, que yo esta mañana he enviado un email para saber qué tengo que preparar para esta semana, pero no me ha contestado nadie. Y ahora voy a cenar, que ya es hora.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

