Bgo en Namur 63

Hoy he hecho cosas. Primero me he despertado, he desayunado y me he vestido y he ido a la lavandería. Y he lavado la ropa sin problemas y luego he vuelto a casa a colgarla. Después, y visto que tenía ya pelusas considerables en la habitación, he ordenado el cuarto, he sacado los cachivaches más grandes y he barrido y he fregado el suelo, así que ahora ya podéis dormir tranquilamente en mi suelo.

Luego he ido al supermercado a comprar una lasagna para comer y he vuelto a casa y he estado trasteando hasta la hora de comer. He comido viendo La Fuga, la nueva serie de telecinco, a la que estoy dando una oportunidad. Luego he desenvuelto mi nuevo colchón hinchable y he de decir que está en mejores condiciones de los que esperaba. Se supone que tiene tres parches, según el anuncio de ebay, pero no se los he visto, y estaba limpio. Ya lo hincharé otro día.

Luego he dedicado bastante tiempo a preparar las clases de la semana que viene y luego he visto Los misterios de Laura, otra serie a la que me he enganchado. Es que es graciosa. Eso sí, hay algunas cosas que no sé cómo se le pasan siendo como es tan lista…

Y ahora he terminado de ver series, he leído más prensa y ahora estoy escuchando la conferencia que está dando un escocés. Es sobre los aspectos socioeconómicos de la independencia de Escocia. Ahora está hablando de la historia de Escocia y ha empezado desde Braveheart. Es interesante, está contando cosas que no sabía. Dentro de poco digo yo que se pondrá a hablar de la batalla de Culloden, seguro.

Y de momento, nada más. Luego iré a la piscina a ver si nado un poco.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s