Bgo en Namur 63

Hoy he hecho cosas. Primero me he despertado, he desayunado y me he vestido y he ido a la lavandería. Y he lavado la ropa sin problemas y luego he vuelto a casa a colgarla. Después, y visto que tenía ya pelusas considerables en la habitación, he ordenado el cuarto, he sacado los cachivaches más grandes y he barrido y he fregado el suelo, así que ahora ya podéis dormir tranquilamente en mi suelo.

Luego he ido al supermercado a comprar una lasagna para comer y he vuelto a casa y he estado trasteando hasta la hora de comer. He comido viendo La Fuga, la nueva serie de telecinco, a la que estoy dando una oportunidad. Luego he desenvuelto mi nuevo colchón hinchable y he de decir que está en mejores condiciones de los que esperaba. Se supone que tiene tres parches, según el anuncio de ebay, pero no se los he visto, y estaba limpio. Ya lo hincharé otro día.

Luego he dedicado bastante tiempo a preparar las clases de la semana que viene y luego he visto Los misterios de Laura, otra serie a la que me he enganchado. Es que es graciosa. Eso sí, hay algunas cosas que no sé cómo se le pasan siendo como es tan lista…

Y ahora he terminado de ver series, he leído más prensa y ahora estoy escuchando la conferencia que está dando un escocés. Es sobre los aspectos socioeconómicos de la independencia de Escocia. Ahora está hablando de la historia de Escocia y ha empezado desde Braveheart. Es interesante, está contando cosas que no sabía. Dentro de poco digo yo que se pondrá a hablar de la batalla de Culloden, seguro.

Y de momento, nada más. Luego iré a la piscina a ver si nado un poco.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

