Bgo en Namur 61

¿Qué tal, mis lectores? Yo la verdad es que no tengo mucho que contar porque tampoco he hecho mucho.

Hoy me he despertado, he desayunado y he salido con el corazón en un puño preguntándome si mi coche seguía donde lo aparqué. Tranquilos, que sí, y tampoco es que tuviera el corazón en un puño, que podría haber ido el sábado a ver si estaba y no fui y el fin de semana no ponen multas y tampoco me he preocupado mucho este fin de semana.

A la primera clase me han venido tres alumnos. Hemos hecho un debate sobre Megaupload y mis querido alumnos consideran que el cine es caro y que habría que poner la entrada a un euro para que ellos fueran habitualmente. Por contra, estarían dispuestos a chuparse media hora de anuncios a cambio de una entrada barata. También reconocen que es mejor ver una película en el cine, pero en internet es gratis y eso es inigualable.

A mi segunda clase han venido cuatro alumnos que no tenían ni media gana de trabajar. Hemos hecho una canción de rellenar huecos y les he dejado salir cinco minutos antes.

Luego he ido a Floreffe a dar una charla sobre España y español básico a unos alumnos que se van de intercambio Comenius a Gerona. Ya les he dicho que nos e pongan enfermos porque están los ambulatorios cerrados en Cataluña y que ni se les ocurra pagar una Cocacola con un billete de 50. También les he dicho que en España los conductores no paran en los pasos de cebra y que hagan el favor de mirar bien.

Luego he venido a casa a comer y luego he ido al supermercado. Y luego he preparado la clase de mañana y he hecho cosas menos productivas. La verdad es que últimamente no estoy haciendo muchas cosas interesantes. A ver si mañana hago algo más axecitante, por que lo que es estos días… Además han cerrado megavideo y no me funciona eitb a la carta.

Iruzkin 1

  1. Bueno, ya me he puesto al día de tus andanzas. Se agradecen las alusiones a tus “lectores de más edad”, me doy por aludido y agradezco las explicaciones. A tus niños de Comenius les podías haber dicho también que en Gerona (yo cuando hablo castellano digo Gerona, Lérida y Londres, y no Girona, Lleida y London, pero debe de ser cosa de la edad también) tienen pocas posibilidades de practicar el castellano, pero bueno, lo que aprendan de catalán tampoco les vendrá mal). Y algún día si tenemos ocasión te enseñaré a darle la vuelta a las tortillas sin que se te caigan. Ciao, bella!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

