Bgo en Namur 59

Aquí tenéis otro apasionante capítulo de mi vida.

Ayer fui a trabajar y fue agotador, trabajé sólo una hora, pero tuve que estar todo el tiempo tirándoles de la lengua a los chavales y acabé cansadísima. Que, tío, si no quieren estudiar castellano, que se metan a cualquier otra cosa… Y luego me vine seguido a casa porque a las 14.30 tenía una formación en Bruselas.

Comí un bocadillo y me preparé otro para el descanso de la charla y fui a la estación prontillo porque tenía que comprar un Go Pass porque al mío sólo le quedaba un viaje (aunque gracias a mi boli mágico le quedaban tres) y luego cogí el tren a Bruselas. Y no pasó el pica, así que ya tenía 5 euros ahorrados. Luego cogí el metro (que para eso sí que “pagué”) y llegué con tiempo a la Escuela Europea III de Bruselas. Los dolores de cabeza vinieron a la hora de encontrar el aula. La cuestión es que pasé por delante, pero como no había nadie, no me di cuenta de que era esa. Total que al final llegué.

La formación estuvo bien y mal, hubo una parte que no me interesó en absoluto sobre cómo usar moodle y una segunda parte que sí que me interesó porque nos explicaron unas herramientas interesantes para las clases. Entre medias de las dos parte me comí mi bocadillo y puse tenso al señor de la limpieza que pasaba cada 10 segundos a quitar las migas. ¿No hubiera sido más fácil esperar a que terminara el sandwich? No tenía cara de muy listo, la verdad.

Cuando se acabó la formación estuve como 10 minutos esperando al metro con una malagueña que también había ido al curso. Es que en Bruselas los metros se rompen casi más que en Bilbao. Y luego cogí el tren y llegué a Namur, y como no pasó el pica, me salió gratis la excursión.

Luego fui a aerolatino bajo la insistente lluvia, pero no anduve muy fina porque estuve bastante distraída. La clase, exactamente igual que la de la semana pasada, la próxima igual la doy yo… Y luego me compré unas muy saludables patatas fritas con salsa andaluza para cenar porque después de tanto bocata consideré que me las merecía. Creo que estuve distraída en la clase por eso, porque estaba pensando en las patatas.

Luego me duché y me fui a dormir. Y escuché un poco el fútbol mientras cenaba, pero tampoco le hice mucho caso (es que se me bloqueaban todos los canales de streaming, que si no, lo hubiera visto y hubiera sido mucho mejor).

Hoy me he despertado, he desayunado, he hecho unos espaguetis para comer y he recogido la ropa que colgué el lunes. También he descubierto que se cuela aire por el tejado. Y he ido a trabajar.

He tenido unas clases muy amenas, la verdad es que los alumnos de Floreffe hacen grandes esfuerzos por hablar en castellano y se nota, son bastante comunicativos.

Y luego he venido a casa y he trabajado, o sea, he visto los 72 primeros minutos de la peli de Alatriste para ver si la podemos poner en clase. Yo creo que la podemos poner, además de que habla de cuando los españoles anduvieron en Flandes y tal. Y luego he escrito un email larguísimo a Deborah y luego me he dedicado al dolce far niente. Y luego iré a la piscina.

De momento nada más, ya si eso mañana o pasado o sigo contando.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

