Bgo en Namur 58

Ayer al final no escribí porque se me desparramó la primera tortilla y tuve que hacer una segunda, pero bueno, os cuento hoy.

Ayer descubrí que los coches no sólo se hielan por fuera, si no que por dentro también. Y encima todo el mundo iba lentísimo (aunque no había hielo) y llegué justa al trabajo. Di mis clases y vine a casa a comer y luego seguido fui a la lavandería. E iba yo con mi maletón lleno de ropa hacia la puerta de mi casa cuando apareció Pierrick y me pegó un susto de muerte. Y luego me explicó que no me puede hacer una copia de la llave del sótano por cuestiones del seguro, así que tengo que encontrar un sitio para mi reluciente bici.

En la lavandería hablé con un canario que quería comprarse una furgoneta y que la lavadora no le centrifugó y le salió todo chorreando. A mí si me centrifugó la lavadora, pero tuve que estar como 15 minutos extra porque una impresentable estaba secando su ropa en 5 secadoras simultáneamente (ya me hizo esperar tres minutos cuando llegué porque sus ropas ocupaban tres lavadoras, ya sabéis, esa gente que separa lo blanco de lo de color y de lo delicado). En cada secadora había como cuatro prendas o así.

Luego vine a casa y colgué la ropa y me puse a trabajar un poco y fui bastante fructífera. Y luego hablé con Gorka porque era su cumpleaños y luego intenté hacer una tortilla arriesgándome a darle la vuelta con un plato que tapa justo justo la sartén (google reconoce la palabra sartenazo, pero subraya en rojo sartén, qué curioso). Es que con ese plato me quedan mejor, pero no es bueno cuando se hace una tortilla gorda. Y sólo salve la mitad de la tortilla, que estaba deliciosa, y tuve que hacer otra, esta vez más delgada y con el plato grande. Luego me duché y me fui a dormir.

Hoy me he despertado pronto porque tenía el coche en reserva y he ido a echarle gasolina. Como siga subiendo el precio voy a tener que pedir prestado para ir a trabajar. Y he ido a trabajar esta vez sin nadie en la carretera y bastante rápido. He dado una hora de clase y luego hemos tenido una reunión en Malonne con las profesoras y los directores y así. La tortilla era para esto y como en la calle hacía temperatura de nevera, la tortilla ha llegado helada, pero se la han comido a gusto. Creo que al final no hemos quedado en nada o casi nada y nos hemos vuelto a casa.

Y en casa me he dedicado a acabar las clases del jueves porque mañana voy a Bruselas a una formación y no voy a tener tiempo. Luego he visto la peli del Pagafantas, como posible película para ponérsela a los chavales por su dicción bastante clara y su lenguaje coloquial (ahora sólo me falta encontrarla con subtítulos en francés y creo que eso será más difícil). Ahora me voy a ir a la piscina a nadar un poco y luego vendré a casa a ducharme y a cenar.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

