Bgo en Namur 57

Estimados lectores, hoy he andado oficialmente 20,8 km y unos cuantos más de regalo.

Bueno, ayer os escribí pronto y por eso no sabéis qué fue de mí por la noche. Salí con Noelia y sus amigos, una gente muy maja y muy dispuesta a acogerme en su grupo. Estuvimos en el kot de Noelia y luego en un bar bailando un poquillo aunque yo me fui pronto porque hoy tenía que hacer una marcha a pie con algunos auxiliares. Así que, bueno, aparte de conocer gente muy maja ya tengo grupillo para ir al temido bunker (fiestas universitarias en las que vuela cerveza, hace un calor agobiante y hay que ir en katiuskas por lo que pueda haber en el suelo).

Y hoy me he despertado, he desayunado y he ido a por el pan para hacerme un bocadillo. También me he hecho una tortilla francesa para llenar el bocadillo y un sandwich de chorizo. Y he ido con Mónica a la estación y allí nos hemos encontrado con Fran, Sofía y Nerea (las dos últimas que habían venido de Lieja) y con Manu que ha llegado tarde porque ha perdido el tren (le gusta vivir al límite y por eso pierde vuelos y trenes). Y mientras esperábamos a Manu hemos visto cómo se bajaba del tren una cantidad ingente de personas con pinta de ir al monte (creo que han tomado parte unas 2.000 personas en la marcha, casi como la subida al Pagasarri).

Hemos ido al punto de partida, el arsenal de Vauban, y nos hemos inscrito (aunque en realidad de poco sirve que te inscribas si no eres de un club de montaña, pero bueno, pasar un día entero por 75 céntimos no está nada mal). Y hemos empezado nuestra marcha de 22km, que al final han sido sólo 20,8 pero no sabría deciros por qué. La primera parte era por la ciudadela de Namur pero luego ha sido por una zona boscosa y una zona rural; nada que ver con la marcha nocturna de la otra vez que era completamente urbana.

Cuando hemos terminado, después de 5 horas y 40 minutos aproximadamente (con paradas a mear y comer), hemos tomado un algo en el mismo arsenal y luego me he venido para casa porque tengo que preparar, al menos un poco, las clases de mañana. Me he duchado, he consultado el correo, he activado el mes gratis de llamadas gratuitas a fijos de Skype y os estoy escribiendo esto. Ahora, aunque no me apetece nada, tendré que preparar las clases de mañana.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

