Bgo en Namur 56

Bueno, os escribo ahora que luego seguro que salgo y al final se me pasa.

Ayer me desperté tarde y no hice nada productivo por la mañana hasta que vino Fran, sólo tenía que tener el móvil encendido por si venía el del termostato y creo que el del termostato vino con Pierrick a las 8.30 de la mañana, así que nada. Fui con Fran al supermercado y Colruyt me hizo la primera rebaja por tener la tarjeta de cliente: 1 céntimo de descuento por unas patatas fritas. Luego comimos unos raviolis en mi casa y por la tarde estuve sin hacer nada interesante (descargar música, tocar la guitarra…) hasta que Fran me dijo que fuera a su casa.

Estuvimos en casa de Fran y luego salimos a tomar algo. En el Havana estaban poniendo música para bailar, así que estuvimos allí un buen rato y luego fuimos al Monde à l’envers y acabamos viendo duathlon de invierno femenino. Luego nos fuimos a dormir si saber que nórdica ganaba.

Hoy me he despertado hacia las 10, he desayunado, he ordenado mi cuarto (por increíble que parezca, me he duchado y me he puesto a limpiar la bici hasta la hora de comer. Y aún así no he terminado con la bici todavía. Tendré que seguir la semana que viene (mañana no, porque nos vamos a una marcha de 22km). He comido y me he venido a mi cuarto a preparar actividades para la semana que viene ya que mañana estaré todo el día fuera.

Luego quedaré con Noelia para tomar algo y despedirla porque se va mañana a Zaragoza otra vez. Supongo que volveré a una hora razonable porque si no mañana no voy a rendir en la marcha.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

