Bgo en Namur 55

Bueno, os voy a escribir antes de ir a la piscina porque sé que después no me va a apetecer nada (como ya me ha pasado ayer y antes de ayer).

Pues el martes fui a clase otra vez y ahí estuve dando clase. También firmé la “declaración de honor” en la que demuestro que sigo trabajando y que me pueden seguir pagando sin problema. También estuve pujando por un móvil por ebay, pero no hubo suerte y me lo arrebataron en el último segundo.

Luego volví a casa y comí y miré en internet algún truco para ganar productos en ebay. Y lo encontré, pero no os lo voy a decir porque cuanto menos gente lo sepa, mejor. Y luego estuve tocando la guitarra hasta que fue la hora de ir a la piscina. En la piscina nadé (casi) todo lo que había que nadar y luego me volví a casa, me duché y cené y me fui a dormir.

El miércoles fui también a trabajar y a la vuelta paré en el Lidl a hacer la compra y descubrí con gran sorpresa que la rueda delantera derecha de mi coche estaba bajísima, así que después de hacer la compra (que me compré una chaqueta  de ciclista impermeable pero transpirable) intenté hinchar la rueda con el compresor que tengo en el coche, pero no pude y me fui a una gasolinera. En la gasolinera hinché las cuatro ruedas y cuando terminé vino el típico hombre joven que ofrece ayuda a chicas desvalidas. Pero yo no soy una chica desvalida. Quizá tenga problemas para cambiar una rueda, pero no para hincharla. Y luego me fui a casa sintiendo que el coche iba mejor.

Comí y después de comer me puse a limpiar la bicicleta con una técnica muy novedosa que descubrí por internet: frotar la roña con papel de aluminio mojado. Y funciona a las mil maravillas, no hay nada mejor que una bola de papel albal mojada para quitar la roña de los cromados. Según el señor del vídeo esto es porque el aluminio es más duro que la roña pero más blando que el cromo y por eso limpia sin dañar. Y luego volví a mi cuarto y estuve haciendo nada hasta que vino Fran y luego fuimos a aerolatino, aunque sólo me quedé yo a la clase porque Fran se ha dejado las playeras en Elche.

La clase de aerolatino fue más batuka que otra cosa y la dio una profesora que no es la de siempre ni la de la última vez. Los ejercicios eran ultrafáciles, la verdad, pero nos metió bastante caña e hicimos bastante ejercicio. Luego vine a casa, me duché, cené y vi unos capítulos de Colegio Mayor, gran serie de los 90 que pronto repondrán en ETB como sigan con los recortes.

Hoy me he despertado tarde (9 de la mañana) y he descubierto que ya vuelvo a esa época en la que el sol empieza a salir demasiado pronto y las cortinas de los belgas son una mierda. No quiero ni pensar cómo será esto en mayo y tampoco quiero pensar cómo será esto en Polonia en junio. He desayunado, me he vestido y he ido a tirar los vidrios al contenedor y a comprar unos guantes de goma porque ayer me ensucié demasiado las manos limpiando la bici.

He estado hora y media limpiando la bici y ya se van viendo los resultados, a cada frotada se va revalorizando la bici. Y mientras limpiaba la bici le he dado mi teléfono al hombre de la caldera porque va a venir mañana y le tengo que abrir la puerta porque Pierrick no va a estar. También he fileteado un kilo de pollo y luego he comido.

Por la tarde he enviado unos relatos cortos a un concurso y he pujado por un colchón hinchable en ebay (espero ganarlo, la verdad). El colchón está usado, pero pienso limpiarlo antes de que vengan mis visitas. También he estado tocando la guitarra y la flauta y ahora os estoy escribiendo esto antes de ir a la piscina.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

