Bgo en Namur 52

Bueno, éste es el último post antes de navidades, que mañana me voy a Bilbao.

Ayer no os escribí porque me dio pereza hacerlo después de la reconfortante ducha que me pegué al volver de aerolatino. Ayer por la mañana empecé a hacer la maleta y ordenar mi cuarto. Luego fui a comprar regalos variados al supermercado y cuando volví me puse a leer el libro para terminarlo y devolverlo a la biblioteca. Terminé el libro, que al final me gustó un poco más que al principio y comí.

Después de comer fui al centro a dejar el libro y a ver algunas tiendas, pero no compré nada. A las 5 de la tarde Pierrick me dijo a ver si llevábamos mi coche donde sus padres. Lo llevamos. Los padres de Pierrick viven en una granja en plan la de Novecento con otras familias más, creo que parientes. Al rededor de la granja hay mazo patatales, pero también tienen almacenes con forraje y así y tractores de esos grandes de John Deere. Y luego Pierrick me trajo de vuelta en su furgoneta. La primera vez en mi vida que voy en el asiento del medio de la primera fila (es que en el de la derecha está la sillita de su hijo).

Luego fui a aerolatino. Esta vez estábamos sólo 5 y creo que la profesora dijo que íbamos a ir calentando a ver si venía alguien más para llegar al mínimo de siete, pero al final fuimos sólo cinco y dimos la clase entera. Tuvimos una profesora nueva ayer y, gracias a Dios, música nueva. Incluso “Bomba” de King Africa. No estuvo mal la clase, diferente. Luego volví a casa con una chica que también había ido a la clase. Me duché, cené y hable con mi padre por Skype. Y luego estuve haraganeando.

Hoy he seguido haciendo la maleta. Ya está casi terminada. También he ido al super a seguir comprando souvenires y he seguido ordenando mi cuarto. Luego he comido y he seguido haciendo nada. No se puede decir que el de hoy haya sido un día muy productivo, pero es que ya estoy como recogiendo. Ahora iré a la piscina a nadar un poco, luego me ducharé y me iré a dormir.

Mañana me despertaré pronto para terminar la maleta y barrer el suelo de mi cuarto (reconozco que hay hasta piedritas) y luego iré a la estación de tren a coger un tren para ir a Bruselas y luego al aeropuerto. No os lo vais a creer, pero, como están haciendo vías de tren nuevas entre el aeropuerto y Amberes y Lovaina, cobran un impuesto a todo el mundo que va al aeropuerto. La Redevance Diabolo se llama y aunque vayas con Go Pass tienes que comprarla. Yo intentaré comprarla en Namur (que seguro que se puede) porque en Bruselas sólo voy a tener 9 minutos para hacer el trasbordo. De todas maneras, tranquilos porque lo tengo todo más o menos bien controlado.

Mañana se espera que llegue a las 4 a Bilbao, pero tengo cosas que hacer, así que si eso nos vemos después. Aunque tampoco muy tarde porque por la noche va a ser la cena de Elkarbanatuz (una de las mejores cenas del año).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

