Bgo en Namur 51

¿Qué tal, lectores? yo bien y las auxiliares que viven en Lieja también.

Bueno, hoy he conducido en condiciones extremas para ir al trabajo: de noche, con lluvia incesante, deslumbrada por los coches que venían en el otro sentido, por carreteras mal iluminadas (This is Belgium) y con un viento que cuando no venía de frente y me frenaba intentaba echarme a la cuneta. Pero he llegado sana y salva. La vuelta, si bien la lluvia podría considerarse torrencial, ha sido mucho más placentera porque ni había viento ni coches que deslumbraban. Y era de día.

Hoy he dedicado cuatro horas de mi vida a evaluar a unos alumnos en sus competencias orales (esto puede sonar muy mal). Estoy hasta las narices de Manuel y su cita para el cine, del taller que busca pintor, de Teresa Bavaresco y Marc Terno entre otros. Y es que en cuatro horas he escuchado 41 alumnos. También he imprimido el billete de avión (o eso creo) y el billete de avión de Fran (que ese sí que sé que lo he imprimido porque tengo el culo pelado de imprimir billetes de Ryanair).

Luego he comido con Fran en mi casa porque se va mañana y queríamos despedirnos. He hecho limpieza de nevera: acabar cosas empezadas y tirar cosas mohosas (al paté le ha salido en esta última semana un moho muy gracioso como de bolitas naranjas, nunca lo había visto).

Por la tarde he visto en último capítulo de Homicidios (quién sabe si será el último último), he visto que sólo he conseguido 14 puntos en Comunio esta jornada (aunque es imposible porque tenía alineados a Xavi, Kaká y otros jugadores menos conocidos pero muy rentables) y he puesto en venta unos cuantos jugadores porque necesito urgentemente comprar a Abidal y no tengo dinero. También he leído un poco de Il Cavaliere Inesistente porque tengo que devolver el libro el jueves a la biblioteca. No me está gustando mucho el libro, pero ya que me he leído Il Visconte Dimezzato e Il Barone Rampante, qué menos que terminar la trilogía.

Luego he ido a la piscina, he vuelto, me he duchado y os estoy escribiendo esto.

Sobre lo del atentado de Lieja no sé mucho. No sé si alguien sabe mucho, la verdad, cada medio dice una versión diferente y yo sólo espero que ahora no se pongan paranoicos en los aeropuertos porque no quiero ni media cola tonta.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s